martes, 11 de octubre de 2011

Looooooooser

Y bueno, la temporada de ski terminó. Cerró Remarkables primero hace casi dos semanas, luego, el domingo pasado, cerró Coronet Peak. Y yo no fui ninguna, ni una sola vez, a ninguno de los dos centros de ski, que quedan como a 20-30 minutos del pueblo. Loser po. Toda la temporada de ski viviendo en un ski resort town y no subí ni siquiera a tomarme un café. Bue, cosas de la vida no más, igual ese no fue el motivo por el que me quedé en Queenstown, pero obvio que a medida que avanzaba la temporada de pura mona me daban ganas de ir jajaja es que todos iban!

Pero bueno, pasando a otro tema, se va la nieve, viene el calor, se va la oscuridad, vienen los días largos (ay! si es tan como en casa :)) y vienen los cambios, algunos, no muchos.

El primero es mi nuevo rol en el trabajo pue. Sip, ya tuve mi primer fin de semana como supervisora.Tudo bom. Es que estaba mas tranquilo...naa que tranquilo, muerto! Poquísima gente. Pero mejor aprender así, de a poco jejeje

Y el otro cambio es que parece que al fin me muevo del hostel. La semana pasada fui a ver varias piezas, hubo un par que me gustó. Hoy fuimos a ver cabins con un amigo y encontramos un par piola, y una muy conveniente haha, si no resulta lo de la cabin me iré a una de las piezas de la semana pasada no más yo creo.

Ah! además el lunes que pasó al fin nos fue bien con nuestras ventas artesanales en el parquesito, yahoo!

Así que todo marchando bien por estos lados, tan bien que no dan ganas de irse nunca de aquí! (bueno supongo que eso cambia como en abril cuando empieza el frío de nuevo jaja)

Saludos gente!

No hay comentarios: