miércoles, 26 de octubre de 2011

Prueba no superada

Damn!

...

Pucha, cuando pensaba que ya me había decidido un poco (por algo hice la extensión de la visa y dejé de buscar sponsor (bue, la verdad es que busqué como un día no más jajaj))  ahora resulta que mientras más se acerca la fecha de partir (me queda un poquiiito más de dos meses) vuelven mis ganas de no irme de acá!

Es que NO QUIEROOOOOOOOOOOO!! en sero, es que me encanta Queenstown, ya lo he dicho como 1500 veces, pero lo repito otra vez, me encantaa!. Cada nueva estación me re enamora. Llegué en otoño, y Queenstown me recibió con sus colores bellos y fue un flechazo, amor a primera vista. Vino el invierno, con mucha nieve, ay esos Remarkables se veían deliciosos nevaditos, uhhh ahí me encantó más esta ciudad. Después de la temporada de invierno, después del frío y el trabajo que siempre se vuelve un poco rutinario, pensé que quizás ya era suficiente, que tenía que emprender nuevos rumbos, que mi etapa en New Zealand debía terminar. Pero llegó la primavera con sus días radiantes, soleados y tibiesitos, con el verde infinito kiwi, ese verde que se ve por todos lados, se huele y hasta casi te lo puedes comer. AAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaaaaa! me encanta mirar por la ventana, por la calle, a cualquier lado y ver estos cerrotes verdes ahora, oler las flores cuando camino por las veredas, sentarme en la playita y escuchar el Lago (que parece mar a veces). Todo es perfect, todo. Solo un defecto, tiene fecha de vencimiento :(

4 comentarios:

Carola dijo...

Pucha!! sí quédate!! algún día quiero ir a Queenstown y la gracia sería que estuvieras ahí! has averiguado acerca de los work permit adicionales y todo eso? ya he conocido gente que se quedó para siempre acá, enamoradísimos, tb uno que otro chileno que está luchando por el work permit, y yo que aún no empiezo a trabajar de vez en cuando igual sueño con quedarme aquí para siempre y vivir en un lugar donde no haya que poner barrotes en las ventanas! y como dices tú, todo es tan verde!!! ir a comprar el pan se transforma en un paseo maravilloso y el aire es tan limpio y todo es tan limpio y verde y aaahhhh!!! sí! yo tb quiero quedarme aunque no llevo nada de tiempo y me ha ido como el forro en mi búsqueda de pega y no domino nada el idioma!! y aún no conozco Queenstown. Con Hastings y Tauranga y todo lo que vi entre medio me bastó para llegar a soñar eso... asi que QUEDATEEE!!!!!

Fer dijo...

Vente pa los cherries en diciembre :B jojo

Romek Dubczek dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog. Yo vivo en Inglaterra y me llama la atencion Nueva Zelanda. Alla no te piden visa de trabajo?
Un abrazo,
Romek

Fer dijo...

Hola!
si piden visa de trabajo acá, yo me vine con la working holiday, de donde eres tú? es que la working holiday es la mas facil de sacar, los requisitos son super faciles y es por un año
ahora si tienes suerte puede encontrar alguien que te contrate y te den un work permit por mas tiempo juju