miércoles, 12 de junio de 2013

Gold Coast

Mi estadia aqui fue muy corta, no tan corta como la de Brisbane, pero hice menos cosas jajaja fue una vagancia total!



Me quedé donde unas amigas chilenas que había conocido cuando trabajé en las  manzanas, ellas estuvieron como una semana no más, pero la buena onda fluyó así que quedamos en contacto y me recibieron en su casa cuando anduve por allá.

Ellas viven casi en Surfers Paradise, la playa más pop y top de la Gold Coast, el lugar es como lindo pero no es lo mío. Es como paa ir de vacaciones a hacer nada unos días.
Lo malo es que mi llegada ahí coincidió justo con la temporada de schoolies, o sea estab lleno, lleno LLENO de niños que recién habían termiado el colegio. Era como un ambiente de año nuevo, pero en el mundo de la gente de 17/18 años.
Igual me perdí ir a otros lugares mas al sur, que parece que por ahí se pone más lindo y natural.
Y bue, no hice mucho más que hablar y reírme un montón, ir a ver a playa, y eso ajjaj.

3 comentarios:

galgata dijo...

Y? Cuáles son tus planes a seguir? Parece que me perdí un poco!!

Anónimo dijo...

Hola! soy Carolina, hace tiempo que no pasaba por aquí a leer tus aventuras, como te fuiste a un país que no quiero (en verdad no puedo, digo que no quiero de pura despechada) visitar, poco a poco fui entrando menos, pero hace unos días me acordé de ti, me preguntaba si aún seguías alla, igual hace tiempo que te fuiste no? si tenías algún nuevo destino en mente, si extrañabas NZ!! (de hecho me acordé de ti con una foto de los remarkables que vi pro ahí jeje) yo volví a Chile hace 2 meses, y extraño bastante todo pro alla, la gente que conocí, el aire limpio! la tranquilidad, todo eso. Bueno, después de un tiempo en NZ, Santiago parece una ciudad muy caótica! jaja y quiero puro volver a NZ pronto. Cuéntame cómo va tu vida por allá!! bueno, ya leí que te robaron el celu y la camara una vez más, que mal!! pero bueno, tb parece que sigues pasándola de maravillas com osiempre, sigues positiva frente a la vida y haciendo amigos en todos lados, que eso es lo más bonito finalmente... un saludo grande desde Stgo de Chile!!! que estes muy bien!!! Suerte!

Fer dijo...

holaa!
bue, despues de gold coast me fui a Melbourne y estuve ahí todo el tiempo que me quedaba de vipusa (un poco más de 6 meses) y me re re re re re encantó la ciudad!
Después volví a queenstown un ratico jeje y después me fui a las Cook islands al fin!!
ahora back in oz :)
y ustedes muchachas? algún plan de algún nuevo viajecito?