martes, 24 de septiembre de 2013

Cookies parte 2


Bue, al día siguiente no hice nada! haha
Me quedé en el hostel, mientras todos se fueron a pasear, leyendo tranqui en la hamaca.
Uhh a veces es necesario eso también, especialmente pensando en lo que venía después de las cookies (mucho movimiento). En la tarde fui un rato a la playa, leí más jaja es que está bueno el libro, y no había mucho más que hacer y no sirvo para quedarme sólo tirada bajo el sol. Y hablando de sol, a veces pareciera que soy un poco inmunea el, me cuesta cambiar de color, creo que salí de las cookies casi tan "blanca" (entre "" porque en chile me dirían que estoy blanca, pero acá soy morocha, perspectivas...) como llegué.
En la noche fuimos a ver una Island Night. Es un show donde hay músicos y un grupo de baile tradicional. En algunos lugares puedes pagar por una cena más el show, o sólo por ver el show. Nosotros fuimos al más barato ($5 nzd), obvio, jaja igual nos daba como un poco de mm desconfianza (?) ir al más barato porque supusimos que quizás no era tan bueno, pero Tisa (la dueña del hostel) nos dijo que en realidad no seríamos capaces de diferenciar entre un show bueno y uno no tan bueno, así que que vayamos a ese no más. Y fuimos.
Staircase Restaurante se llamaba el lugar, Te Korero Maori el grupo de baile, totalmente recomendado! La gente del restaurante era suuuper amable y buena onda. Los platos se veían (porque yo no cené) buenos y bastante contundentes. Y el grupo de baile eran casi puros niños y adolecentes, pero bailaban taaaan bien! Las más chiquititas tenían como 3 y 4 años! pero eran unas pro.

Al otro día fuimos con la alemana a Muri Beach. Estuvimos un rato tiradas en la playa, pero de nuevo yo no aguanté mucho jajaja así que me fui a caminar un ratico y encontré un café tan bueno! ohh es que me quería comer todo!, pero obviamente no podía así que pedí un queque de coco con una crema de limón ...estaba tan bueno! y fue lo más isleño que se me ocurrió que podía comer jaja

Después de eso arrendamos un kayak y nos fuimos a pasear por las islitas de Muri. Tan genial, es que es un paraíso en serio. Salía 15 dólares por una hora un kayak doble (10 uno single), y al final nos demoramos 2 horas, pero como ya habían cerrado cuando volvimos, el que nos recibió el kayak no nos cobró la hora extra jeje

El último día en que hice algo fue el sábado, fui al Punanga Nui Market, que es como un market cualquiera, con un montón de puestitos de comida de todo tipo, desde tradicional de las cook, hasta curry, crepes y de los que venden frutas y vegetales locales. También , obvio, muchas artesanías. Y hay un escenario y ese día estaba bailando el grupo que habíamos visto en la Island Night.

Después no tenía mucho más que hacer así que pasé a internet, no sé por qué jaja de ocio no más y, para que se hagan una idea de los precios por allá, me salió $6 nzd por media hora!

Cuando volví al hostel no hice nada más que leer hasta que me fui, porque llovió el día y medio que me quedaba...

Aquí van algunas fotos más













Tangaroa


2 comentarios:

Caro dijo...

Hola!! pero que maravilla!!!!!!! que rico lo que cuentas, y las fotoossss cuando estuve en nz me tincaba hacer ese viaje a las islas cook pero el sucio dinero no me acompañó! jeje... bueno y si, te cuento que ahora estoy en Canada! asi que si quieres seguir la vida WH aqui te espero! jeje... igual por imprevistos tendré que volver en diciembre a Chile, pero si de algo estoy segura es que quiero seguir viajando! tengo una ofertilla de pega temporal en Napier asi que minimo me voy para alla el prox año! y todavía me quedan como 10 meses de visa aca asi que aun no descarto volver!

Me da gusto saber de ti, que sigues gozando de la vida tanto!! me alegro mucho. Ojala nos topemos algun dia en algun hermoso lugar alrededor del mundo!!!... ah! y me hice un blog para contar mis viajes tambien jeje... igual soy re re re floja para postear, pero ahi voy, debo honrar a mi maestra blogera! jeje pero voy como con 2 años de retraso escribiendooo jaja... mega obsoleta mi experiencia, pero vamos q se puede! jaja saludos desde este otro hemisferio, espero que estes muy bien y sigas recorriendo el mundo a tu antojo!!

Fer dijo...

Holaa!! uhh que buena onda saber de ti!
Canadá está en mis planes!, siempre quise dejarlo para más adelante, pero he conocido tanta gente que va pronto, que creo que yo también me apuraré con eso jaja, así que ahí estaré acosándote con preguntas sobre la postulación jajaja
Y bueno, yo también me puse floja para escrbir, cuando mi compu murió como que perdí la costumbre y nunca la retomé, no he escrito nada de Melbourne! (donde estoy de nuevo jaja) y eso que me re encanta! y me salté muchas cosas jajaja pero bue
y sí, ojalá nos topemos en algún lado! sigue disfrutando tu también!!!