Bue, al día siguiente no hice nada! haha
Me quedé en el hostel, mientras todos se fueron a pasear, leyendo tranqui en la hamaca.
Uhh a veces es necesario eso también, especialmente pensando en lo que venía después de las cookies (mucho movimiento). En la tarde fui un rato a la playa, leí más jaja es que está bueno el libro, y no había mucho más que hacer y no sirvo para quedarme sólo tirada bajo el sol. Y hablando de sol, a veces pareciera que soy un poco inmunea el, me cuesta cambiar de color, creo que salí de las cookies casi tan "blanca" (entre "" porque en chile me dirían que estoy blanca, pero acá soy morocha, perspectivas...) como llegué.
En la noche fuimos a ver una Island Night. Es un show donde hay músicos y un grupo de baile tradicional. En algunos lugares puedes pagar por una cena más el show, o sólo por ver el show. Nosotros fuimos al más barato ($5 nzd), obvio, jaja igual nos daba como un poco de mm desconfianza (?) ir al más barato porque supusimos que quizás no era tan bueno, pero Tisa (la dueña del hostel) nos dijo que en realidad no seríamos capaces de diferenciar entre un show bueno y uno no tan bueno, así que que vayamos a ese no más. Y fuimos.
Staircase Restaurante se llamaba el lugar, Te Korero Maori el grupo de baile, totalmente recomendado! La gente del restaurante era suuuper amable y buena onda. Los platos se veían (porque yo no cené) buenos y bastante contundentes. Y el grupo de baile eran casi puros niños y adolecentes, pero bailaban taaaan bien! Las más chiquititas tenían como 3 y 4 años! pero eran unas pro.
Al otro día fuimos con la alemana a Muri Beach. Estuvimos un rato tiradas en la playa, pero de nuevo yo no aguanté mucho jajaja así que me fui a caminar un ratico y encontré un café tan bueno! ohh es que me quería comer todo!, pero obviamente no podía así que pedí un queque de coco con una crema de limón ...estaba tan bueno! y fue lo más isleño que se me ocurrió que podía comer jaja
Después de eso arrendamos un kayak y nos fuimos a pasear por las islitas de Muri. Tan genial, es que es un paraíso en serio. Salía 15 dólares por una hora un kayak doble (10 uno single), y al final nos demoramos 2 horas, pero como ya habían cerrado cuando volvimos, el que nos recibió el kayak no nos cobró la hora extra jeje
El último día en que hice algo fue el sábado, fui al Punanga Nui Market, que es como un market cualquiera, con un montón de puestitos de comida de todo tipo, desde tradicional de las cook, hasta curry, crepes y de los que venden frutas y vegetales locales. También , obvio, muchas artesanías. Y hay un escenario y ese día estaba bailando el grupo que habíamos visto en la Island Night.
Después no tenía mucho más que hacer así que pasé a internet, no sé por qué jaja de ocio no más y, para que se hagan una idea de los precios por allá, me salió $6 nzd por media hora!
Cuando volví al hostel no hice nada más que leer hasta que me fui, porque llovió el día y medio que me quedaba...
Aquí van algunas fotos más