martes, 6 de julio de 2010

actualizando

Jaja en la última entrada no estaba tan segura de ir a viña, al final había decidido que sí iría
...y bueno, ya no queda nada! el viernes a las 5:55 de la mañana partimos casi todos.

Ahh igual, no sé si son nervios lo que siento, yo creo inseguridad no más (que raro ¬¬), aunque probablemente si hubiera entrenado de lunes a domingo, 8 horas diarias desde el copa viña anterior... me sentiría igual jajaja

En la última entrada quedaban 4 meses para viajar, ahora quedan menos de 3!
Igual como que quiero puro irme, al menos de vacaciones jajaja es que ya queda tan poco que no da tiempo para plantearse nuevas metas acá. Sólo queda esperar y tejer y tejer y macramear :P

Oh mai gosh! se me olvidaba que ayer recibí una noticia que me dejó más que plop!, es que fue tan inesperado, es que a penas nos hemos visto este último tiempo así que no sospechaba ni por si acaso, pero bueno Mary te deseo lo mejor del mundo ya lo sabes :) y aunque a lo mejor no estaré aquí, estaré aquí jajaja tu me entiendes.

En el barco de México, para la Regata del Bicentenario





83 días para Nueva Zelanda

2 comentarios:

Maria de los Angeles dijo...

amiga... gracioas por acordarte de mi en tu blog, siempre estas conmigo en mis pensamientos
te quiero

Fer dijo...

Pero Mary! Of course ke siempre me acuerdo de ti, no solo en mi blog.
Eres mi única seguidora hasta el momento jaja
Yo también te quiero amiga! Espero ke hablemos pronto