martes, 14 de septiembre de 2010

1 semana y Punta Arenas adiós

wow! nada...
a esta hora la  próxima semana ya estaré en Santiago.
Maldizión y yo aún con 500 trámites por hacer ¬¬, bueno eso como que le da un poco más de emoción al asunto jojo.

El sábado fue día de despedidas, primero con los de Taekenpo :) en la tarde y después en la noche con amig@s.
Cuando llegué a mi casa el sábado tenía taaaantas cosas que escribir, o bueno quizás era una pero iba a poder expresarme mejor que cuando me hicieron hablar, y con micrófono más encima! ¬¬
pero bueno, ya pasaron los días, y no es que no siga sintiendo lo mismo, pero han pasado más cosas y preocupaciones en mi cabeza que me quitan toda la inspiración, gr!


Dejo una foto de cada uno de los eventos :D



 






14 días para Nueva Zelanda


1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaawwwwwwwww
deshpedidash



/M