sábado, 20 de noviembre de 2010

Orchards

El viernes debería ser bautizado como "El día del comentario" ¬¬, es que es increíble como un sólo pequeño comentario puede cambiar tu estado de ánimo instantáneamente ¬¬ gr! Creo que no daré más detalles porque sería mejor no recordarlo, de hecho no debería ni escribirlo acá..
Mejor se borra.


Ahora sí.

Subo fotos de nuestros trabajos en las "orchards".
La primera es de cuando estábamos cortando las flores, y la segunda es de lo que estamos haciendo ahora,  thining (aún no se como se escribe eso jaja) de kiwis gold, esos ya están con fruto y lo que hay que hacer es lo mismo que con las flores, sacar los amorfitos, los dobles y los triples, todo el santo día, todos los días u.u



Igual es como fome el trabajo, porque es terriblemente monótono, es que todo el día y todos, oh gosh y son todos iguales po, no es como estar viendo perritos o que se sho que son distintos o al menos tienen personalidad jajaja .. estos son kiwis po, ni hablan, ni se mueven, sólo crecen un poco distintos y más encima a esos distintos, originales, con personalidad, hay que sacarlos, full discriminación po..
jhajajaj  ya más ocio :P

Bueno el viernes nos tocó trabajar con lluvia al fin. No digo el al fin como algo bueno, si no como que supongo que algún día nos tenía que tocar. Y bueno al principio yo pensaba ese día "pff Perros fue mucho peor, vientos de 90 km/hr, granizos, milquinienta lluvia más y más encima caminando y con una mochila de más de 10 kgs en mi espalda... y froward, no llovió tanto pero igual, además que después de acá me voy a la casa y me cambio, noo, esto no es nada". Pero igual es incómodo, toda mojada porque la super chaqueta waterproof no obviamente no funciona si es que el agua entra por las muñecas, y ellas tenían que apuntar al cielo todo el rato para sacar los kiwis. Así que ese día terminamos temprano, como a las 11 am para la casa, después comer algo, leer un poco, dormir! ahh genial tenía dos hrs pendientes de sueño por los dos días que me había levantado a las 5:45 am para hablar con mai broda and mai sista :)

Ayer (sábado) si trabajamos más. Había que recuperar lo del viernes, pero igual salimos temprano. Trabajamos sólo hasta las 3:30 y después a la casa. El día estaba perfect para trabajar si, cero frío, cero calors, nublado, tudo bem. Y en la noche la celebración del cumple de Guilhe en la poolhouse (aprovecho de enviarle un saludo ya que me contó que estuvo leyendo el blog xD).

Y hoy teníamos un par de panoramas, como ir a ver Harry Potter (la última xD) y también nos invitaron a un partido de football, bueno eso sha fue, porque ya se fueron todos y nosotras aún aquí jaja así que quizás la peli más rato.


Ah! hoy me compré hoy unas pelotas pa hacer malabarismo, pelotas bien artesas en todo caso, así que espero sacar algunos truquillos ya que tengo haaaaaaaarto tiempo aquí para practicar. Ah y retomé el macrame también jojo


Eso por ahora, saludos mundo!

No hay comentarios: