jueves, 29 de septiembre de 2011

29 de septiembre

Sólo escribo este post para comentar que hace dos años que no tenía un 29 de septiembre. Sí, porque el año pasado me lo salté, desapareció del mi línea temporal. Salí un 28 de Chile, llegué un 30 a New Zealand, pero el 29 lo pasé en ningún lado.

En fin, ahora pensandolo bien, eso significa que... MAÑANA CUMPLO UN AÑO EN NEW ZEALAND!!!!! oh damn! esto hay que celebrarlo pue!

Hoy hablando con mi madge ella me decía "ya estarías en tu casita si te hubieras tomado el avión ayer", es cierto, igual la pensaba "ahora si que me quedé en serio, uy!", y después de la hermosa tarde de hoy pienso "por qué no me puedo quedar más de 3 meses!!?? snif". Es que ni les cuento la tarde de sol junto al lago, con la musiquita, la cuerdita, la buena ondita, pucha que linda tarde she. Y espero que vengan muchas más así.

Hum, ah si pues! me faltaba contar que desde mañana empieza mi training en el trabajo, porque desde el fin de semana que viene al otro, empiezo a ser weekend supervisor hahaha, ahora si que me ascendieron en serio (no como cuando paé de ser limpia-baños a baurera jajaja).

Bueno gente, ya se que en algunos momentos les pedí que me enviaran buenas vibras, energías positivas y todo eso. Ahora les envío un montonazo de vuelta. Estoy feliz :) así que tengo para regalar. Que tengan todos y todas un buen día!

No hay comentarios: