viernes, 30 de diciembre de 2011

Adiós Working Holiday

Así es, hoy fue mi último día con la Working Holiday Visa aquí en New Zealand. Es tan terrible, una porque el tiempo pasó volando y la otra es porque ahora se que de verdad ya me voy a tener que ir, más pronto de lo que quiero.   Desde mañana seré sólo una turista más. No quiero! me gusta ser local acá hajaja adoro vivir en Queenstown, cada día que pasa es perfecto, incluso si tengo que limpiar, baños, lavar y secar muchos platos que yo no usé, si tengo que dormir en una oficina, y si ni siquiera tengo ducha y tengo que ir a usar el baño de mis amigas (bue, eso es sólo por unos días porque el hostel está copado). Es que Queenstown en verano (y primavera igual) es la definición perfecta de Working Holiday, trabajas en el día, pero como los días son taaaaaaaaaaan largos (igual que en mi querisa Punta Arenas :D)  sales del trabajo y aún te quedan hartas horas de luz para poder disfrutar en el parquecito al lado del lago.

Y bueno, despedí mi working holiday trabajando hasta el último día. Es que era bien entrete trabajar en Nomads, la pasé muuuy bien. Nunca pensé que limpiar baños podría llegar a ser tan entretenido, o recoger la basura jaja eso me gustaba más porque había más interacción con la gente y derrepente decían cosas bien chistosas. Además la gente con la que trabajé eran demasiado buena onda, mi supervisora un amor con patas, excelente persona, y las otras muchachas del team también, buena onda she. Ahh un agrado trabajar así, incluso si entras a las 7 am 6 dias de la semana, es que si el ambiente es bueno el resto da lo mismo.

Ahh a veces pienso en que este es el principio del fin, y me da tanto temor, porque disfruto tanto esto, que no se si fuera encontraré algo que me llene tanto como simplemente estar aquí.

Ya demasiado sentimental se está poniendo esto jajaja, igual no quiero que se interprete como que estoy triste o algo así, sólo estoy preocupada por mi salud mental en cuanto tenga que irme de Queenstown jajajaa naah


Bueno gente! un saludo a todos y todas!


Disfruten el último día del año (que para mi fue lejos uno de los mejores!)

No hay comentarios: