jueves, 24 de febrero de 2011

la vida en casa

Bueno, desde que empezamos a trabajar no había contado todo.

Sobre el trabajo en la packhouse no hay mucho que decir. Son millones (ya bueno millones tal vez no, pero miles si que sí)  de manzanas todos los días, que pasan y pasan y pasan y pasan y así todo el día todos los días, es como la lluvia de mediados de diciembre, pareciera que no van a acabar nunca. Lo único distinto es que ahora los días que salíamos a las 5 salimos a las 5:30, y el viernes a las 4:30. El sábado sigue siendo hasta las 4 no más. Es que las argentinas y nosotras (y una hindú y una china) tenemos trabajo extra, media hora sacando los stickers que quedan pegados en un cepillo gigante de la máquina que transporta las manzanas jaja, son como 25 dólares extra no más, pero sirven para pagar la bencina y ... otra cosa que aún no cuento y quedé debiendo de un post anterior.


El domingo de la semana que empezamos a trabajar, fuimos a ver backpackers para cambiarnos, en el que estábamos igual salía un poquitico caro, en realidad todos están como entre 115 y 130 dólares a la semana.. y este andaba por ahí al medio. Queríamos uno donde vive una niña del trabajo que salía casi lo mismo, pero con la diferencia de que te prestan la bici, no había que arrendarla, así que igual ahorro. Recorrimos como 3 lados. Y todos llenos, sólo tenían piezas por unos días, pero no por varios meses. La señora del backpacker que queríamos estaba media molesta porqu según ella la niña le había dicho que nos íbamos a cambiar el domingo y ... bueno, hubo un gigante malentendido, pero dijo que nos llamaría para avisarnos si encontraba un espacio para nosotras dos. Al día siguiente la chinita que vive ahí nos dijo que la señora le había dicho (medio cawin she jaja) que nos cambiaríamos el jueves... nunca fue! si ni siquiera nos llamó para decir si sí o no..pff.

En la noche de ese día Macaa se conectó y empezamos a ver casas en Trade me. Queríamos una en el mismo sector porque nos gusta, esta todo lo necesario cerca. En la e los avisos decía que tenías que "sólo traer tu cama" o algo así. Hasta que encontramos una en la misma calle en que estábamos. El tipo nos dijo que podíamos ir a verla como a las 9 pm. Fuimos y fue como :O "cuándo nos podemos cambiar?" y nos dijo: "ehm viene alguien mañana a verla así que ahí les aviso", nos: "ya pero nos avisas..", él: "si les envío un txt", nos: "ya pero.. ok,, ya..esperaremos..ya..ok". Salimos y fue como: "digámosle algooooooo, no podemos perder esta casaa...ahh hagamos algooo..está perfectaa..blabla" y así todo el rato colapso. Yo nunca fui partidaria de arrendar una pieza, porque como me gustaba el Hideaway, con harta gente y no sé, era tan shori, que prefería encontrar un backpacker shori también acá, pero después de ver la casa, cambié de idea jeje. Al otro día (lunes) llegó un mensaje de que nos podíamos mudar y que si querpiamos podíamos ir a conocer a la dueña de casa. Fuimos y ohhhhhhh es que es muuuuuuy buena onda.  Nos cambiamos el martes a pesar de que teníamos pagado hasta el jueves en el backpacker. Y aquí estamos ahora, la casa perfect, cómo a full, con internet y sky xD (antes no miraba (casi) nunca tv, pero estos días aquí he prendido el tele un par de veces jaja) y los dueños de casa son un amor, amables, simpáticos, un 7, todo perfect.

La otra noticia que tenía que contar es que..empecé a entrenar de nuevo, tkd. sharán.. interesante cierto? xD


Ya pue, saludos al mundo.


pd: para toda la gente que pregunta (aunque seguramente ni saben que esto existe) aquí no pasó nada, no se movió nada, al parecer fue sólo en Christchurch la cosa..fiu

No hay comentarios: