viernes, 4 de febrero de 2011

Sopaipillas!

Bueno, escribo esto sólo para contar que hoy hice sopaipillas, ñam! Hace taaaaaaaaanto rato que no comía, más encima hace como una semana llamo a mai granmader y me dice que está haciendo sopaipillas porque mi madre iba a tomar once y tenía ganas de comer sopaipillas... ohh que manera de babear, so, inmediatamente le pregunté: "cómo se hacen?!" y me dijo, luego un poco már tarde hablé con mi madre, ella me dijo como las hace y bue, hoy finalmente compramos los ingredientes y fuimos felices. Quedaron bastante bien a mi gusto, y también reserve un pedazo de masa para hacer panes, oh mai god! y comer eso, recién salido del horno, con mantequilla, el paraíso she! Después de mis intentos fallidos de pan en Chile (hice sólo como 3 veces, 1 sola me quedó bien) no me tenía tanta fe, pero gracias a las super instrucciones de mi abuela y madre, quedaron perfect jojo


Ah, y hoy entendí porque la gente acostumbra a hacer estas cosas cuando llueve o algo así, porque oh my gosh... amasando da una calore she! pero así a full, y más encima que hoy ya estaba caluroso acá.


Ah! y hoy fue el primer día desde que llegamos a Hastings que cero ejercicio :S, sólo tomamos las bicis para ir al super que en realidad queda bien cerca. Pero desde que llegamos fueron 4 días de trote (sólo media hr y después algunas elongaciones) y los 3 días siguientes un promedio de 40 Km diarios en bici. Pero hoy había que reservar un poco de energías para mañana porque se viene Cape Kidnappers!



Saludos!!!



ps: ahhhhhhhh! ahora me encanta andar en bici!! jojo salvo un pequeño detalle...

1 comentario:

M dijo...

aaay !!
es q quedaron demasiado ricas esas sopaipillas y el pancitoooo!!!
ñamiiii !! :D