domingo, 11 de abril de 2010

al partir... ♪♪

Aún me falta un rato para partir, peeeeeero...

no no no,

primero contaré algo muy impotante que pasó hoy (bueno en realidad por la hr, ya es ayer), aunque creo que debería partir por el viernes xD
empezó el seminario de Kenpo dictado por el Maestro Navarrete que vino de visita a hacer el seminario y sharashasháááán... inauguración de la escuela Kenpo Karate Punta Arenas :)
osea escuela así como escuela ya lleva haaartos años, pero fue la inauguración del dojo (espacio físico propio) del maestro Paiva, ahh fue todo genial, seminario bueno, graduación de algunos que habían dado examen también (eso fue hoy) y la inauguración de la escuela
Pongo una foto que nos tomamos ayer (bueno el viernes jeje) porque me da lata conectar la cámara y blabla para subir una de hoy :P
















después de eso (y de comer muuuuuuucho, oh mai gosh, es que estaba perfect el cocktail, y comí demasiado, para variar jeje) llego a mi casa, y no voy a decir que tenía ganas de salir, porque eso hace rato que ya no sucede mucho, pero tampoco tenía ganas de quedarme (a pesar del sueño y cansancio) precisamente porque nunca salgo (yaaa más enredá xD) bueh, habían dos opciones, la fiesta mechona de la u y los mox, los mox salían 3 lucas, que no estaba ni ahí con pagar, y la U luca con credencial (bendito pedazo de plástico xD), pero al final fui a los mox no más porque mi hermano iba para allá y me pregunto si quería ir y blabla la cosa es que allá fuimos y nos hicimos unas X azules todas cumas, más cumas que las que hacían con plumón en la entrada, porque obvio que andabamos sin plumón y nos conseguimos un lápiz bic y menos mal que no tuvimos que mostrarlas (las x) para colarnos porque demás que no nos creíanque ya estábamos jajaja pero pasamos gratis igual :)
la cosa es que ya, filo, si igual taaaanto no me gustan los mox, pero estuvo piola la cuestión y escribí todo este tremendo texto para decir que tocaron "Un beso y una flor" y eso..
jajajaj no, la cosa es que me acordé de mi futuro viaje y ah eso po jajaja
y aquí va la letra

"Dejaré mi tierra por ti
dejaré mis campos y me iré
lejos de aquí.
Cruzaré llorando el jardín
y con tus recuerdos partiré
lejos de aquí.
De día viviré
pensando en tus sonrisas;
de noche las estrellas me acompañarán.
Serás como una luz
que alumbre mi camino;
me voy pero te juro que mañana volveré.

Al partir
un beso y una flor,
un te quiero, una caricia y un adiós.
Es ligero equipaje
para tan largo viaje;
las penas pesan en el corazón.
Más allá
del mar habrá un lugar
donde el sol cada mañana brille más.
Forjarán mi destino
las piedras del camino;
lo que nos es querido siempre queda atrás.

Buscaré un hogar para ti
donde el cielo se une con el mar
lejos de aquí.
Con mis manos y con tu amor
lograré encontrar otra ilusión
lejos de aquí.
De día viviré
pensando en tus sonrisas;
de noche las estrellas me acompañarán.
Serás como una luz
que alumbre mi camino;
me voy pero te juro que mañana volveré.

Al partir
un beso y una flor,
un te quiero, una caricia y un adiós.
Es ligero equipaje
para tan largo viaje;
las penas pesan en el corazón.
Más allá
del mar habrá un lugar
donde el sol cada mañana brille más.
Forjarán mi destino
las piedras del camino;
lo que nos es querido siempre queda atrás.

Al partir
un beso y una flor,
un te quiero, una caricia y un adiós.
Es ligero equipaje
para tan largo viaje;
las penas pesan en el corazón.
Más allá
del mar habrá un lugar
donde el sol cada mañana brille más.
Forjarán mi destino
las piedras del camino;
lo que nos es querido siempre queda atrás"


sharáaan, y esa era toda mi historia porque para que contar lo de la noche "Crepúsculo" no no no, eso nada que ver aquí

Se que extrañaré a muuucha gente (a los de la foto por ejemplo), peeeero
es lo que hay que hacer no más y sé que no me arrepentiré :)


Saludos!

ahhh no antes de terminar con esto me acordé que Simón empezó un blog también! jajaja pero que conste que no le copié! jajajaj yo había empezado (y pensado hace más) antes de leer el de él xD
bueno para la fecha que esto sea público el de él quizás ya ni exista así que a nadie le interesará este último comentario ¬¬, ya mejor me salgo que es muy tarde y por eso yo creo que estoy escribiendo tanta basura jajaja xD





169 días para Nueva Zelanda

No hay comentarios: