viernes, 30 de abril de 2010

Teorías sobre la desmotivación

A veces pienso que toda esta desmotivación vino por el hecho de que cada vez queda menos para partir. El año nuevo 2010 lo esperaba con ansias por que tenía un significado especial, no iba a ser como todos los otros cuando no tenía idea que iba a ser de mi vida (aunque siempre sabiendo que es lo que se supone de debería hacer). Esta vez, a pesar que tampoco sabía específicamente que iba a hacer, sabía que en algún momento habría un cambio radical!, pero eso significaba dejar partes de mi que sí me gustan, como entrenaaaaar u.u. Por eso tal vez mis reiteradas ausencias a clases, son un poco como para acostumbrarme a que tal vez pasaré un año sin practicar, y aunque lo haga (no creo que me aguante sin hacer nada jajaja) no será con mi gente!
A veces pienso que por eso mismo tal vez me duele la rodilla, y ruego al cielo, los mares, la tierra, el aire y todos los elementos que sea por eso, y no porque ya está viejita xD









150 días para Nueva Zelanda

No hay comentarios: