viernes, 9 de abril de 2010

desde el cole...

2da entrada.. ehh!! :) ya son dos,
aún no muere esta cosa jojo
y desde el cole igual que ayer, es que generalmente (como todos ya deben saber) tengo "algo" de tiempo libre aquí..
Ayer fui con guss y su hermano a ver "Sidney on Ice" (aun me pregunto por qué se llamará "Sidney" si parecían bien chilenos, o de méxico o nosé, pero no de Australia xD)
el asunto es que ... la credencial de la u la lleva! xD, sí, porque con ese pedacito de plástico pagué luka no má, cuando la entrada normal salía $5.000! ahhhhhhhh no, menos mal que aún guardo esa cuestión (definitivamente creo que es lo más valioso que tiene mi billetera) porque creo que el show no valía 5 lukas..

y bueno, antes de eso había ido un rato a la academia... ahhhh el tiempo se va acabando, por eso ahora me encanta ir más que antes (si es que eso es posible)...



171 días para Nueva Zelanda

No hay comentarios: