miércoles, 13 de julio de 2011

Ironías de la vida

Bue, hace un par de semanas todos lloraban porque no había nieve, la temporada se había retrasado un montón, no se podían abrir los centros de ski porque no podían ni hacer nieve con las máquinas porque con la temperatura que había no duraba. Para el Winter Festival lograron abrir uno de los centros de ski, a pura nieve falsa. Hasta que derrepente un día al fin se pone a nevar, y neva y neva y neva y neva y neva, incluso neva en Queenstown (en la ciudad) y al parecer eso no es común, bueno la cosa es que neva tanto que tienen que cerrar los centros de ski! jajajajja demonios cero equilibrio, igual fue un par de días no más menos mal. En los centros que estan cerca de Qtown creo que fue sólo un día, pero parece que en Wanaka habían tenido más problemas jajajajja ayayay

Además de la nieve, han pasado un par de cosas más por aquí. Vinieron Coco y David al fiiiiiiiiiiiiin! :D y con la hermana de David que anda de vacaciones, pero justo llegaron el fin de semana pasado que fue cuando nevaba a full, entonces no pudieron ir a Milford Sound, y la verdad no se podían hacer muchas cosas más, con suerte manejar a algún lado, pero sin experiencia en la nieve o el hielo, y como son las carreteras acá en New Zealand, es re peligroso, así que al final estuvieron solo 3 días y se fueron :(. Otro par de personas a las que quizás fue la última vez que vi....al menos en New Zealand... les dije que iría a Bélgica a visitarlos, así que obvio que tengo que cumplir mi palabra xD. Y acá en el hostel, otro montonazo se fue este fin de semana. Peeeero llegaron otras personas :). Con Holly queríamos mudarnos a una casa, igual como que estábamos buscando una ahora que ella tiene laburo también, pero igual todo es muy caro, así que al final se vino a Deco y somos roommates ahora xD es como si viviéramos juntas en una casa, porque ya nadie me echará a mi cuando la vaya a visitar, ni a ella cuando me venga a visitar jajaja

También estos días decidí que dejaré de ser tan responsable, o sea, es que basta de acostarme temprano porque entro a trabajar a las 7 am, basta! porque al final no es tan terrible, no trabajo taaaaaaaaaantas horas, y ahhhhh...me estoy perdiendo de toda la parte holiday de mi visa.. así que me jodo, moriré de sueño cuando trenga que hacerlo no más, jum! haha


Y lo último, si en el post anterior había pensado que había sido el día del baño, me equivoqué, hoy fue xD jajaja además de los 4 comunes (que limpié con Mel hoy) tuve que hacer 14 sola! hahaa hartos, pero no limpieza tan profunda menos mal, si no ahora si que sería popeye pero en serio.

Ahh y ayer me compré helado y m&m! (no hay chubis acá), porque uno de los primeros días en Queenstown, cuando no encontraba laburo y se veía dificil la situación, soñé que comía helado con chubis, y ahhhhhhhh en ese momernto no había dinero para darse gustos (no gustos casros, sólo para galletas baratas jajaja) y ayer al fin pude hacer mi sueño realidad :B

y..ya ahora si en serio la última cosa..unas fotos con nieve jojo (Carola tu las pediste la otra vez, acá van :D)



3 comentarios:

Carola dijo...

siiii! qué lindooooo!!!! gracias!! sigue nevando? hace mucho frío!? bueno imagino q a ti el frío ni cosquillas te hace jaja
ahora que nevó y abrieron los centros de ski, hay más pega? fue rentable quedarse en Queenstown? pucha quiero ir a Queenstown es todo lo que quierooo!! pero cuando haya nieve!!

saludos que estes bien!!!
y sube más fotos con nieveee!

Alberto Moroy Castells dijo...

Heey! estoy planeando ir para queenstown, todavia no se cuando, pasame tu cel o agregame al fb!

galgata dijo...

Oh!! Yo estaba justo en Queenstown para el evento Winter! y no había nieve por ningún lado... ah, me encantó ese lugar, qué suerte trabajar allí! yo pasé muy rápido.

Y también eché mucho de menos los chubis jeje... los m&m son más fancy, pero a mi gusto no tan ricos.