jueves, 7 de julio de 2011

Quién necesita ir al gimnasio cuando puede trabajar de housekeeper?

Ayer fue "el día del baño". Yes. Llego en la mañana a laburar, y mi compañera no estaba, pensé que llegaría tarde por la lluvia, o que se yo, pero la hora pasaba y pasaba y no llegaba. Así que bue, hice la recepción (limpié la recepción) y me fui sola y resignada  a los baños del primer piso (segundo en Chile). En algún rato me cruzo con la loca de la recepción y me dice que Mel llamó para decir que no iría, o sea tuve que hace TODOS los baños comunes yo sola! son 4, dos de hombres y dos de mujeres. Oh gosh, y mas encima, después de mi break, me toca hacer el trabajo de Mel, que era limpiar los baños privados del segundo (tercero.. ya mas cargante con las aclaraciones jaja) piso, ohhhhhhh gosh, hoy debo parecer popeye, porque ayayay como restregaba esas duchas, es que por qué maldición usan esas puertas de vidrio? y paredes de cerámica? son lo peor! en las puertas se nota al toque la más mínima mancha y en las paredes entremedio de las baldosas se empieza a poner feo.. que viva el hule y las cortinas de plástico jajaja. Ahh el señor miyagi estaría tan orgulloso de mi, soy una experta limpiando vidrios y paredes ahora, y cuando limpio las duchas paresco un sims cara de palo! Y así fue ayer, puros baños todo el día. Pero estoy en Queenstown así que no me quejo :)

2 comentarios:

Carola dijo...

Jaja osea que Queenstown es en verdad el paraíso! aaaiiii que ganas de estar ahii... igual ser housekeeper es una pega codiciada, necesitan ingles para trabajar ahi!?... mmm mejor ni me respondas jaja
Oye gracias por los datillos!! yo creo que es una buena idea lo de la tarjeta, así que se viene...
Me metí al Choise plaza recien y no tienen cupos para el 20 de sept así que más llena de temor estoy!! jaja tampoco hay en el base auckland, en el nomads tienen a partir del 23 de sept... miedoo!

el 24 de sept juega new zealand vs francia en auckland, ahí está la madre del cordero... no se me pudo ocurrir peor fecha!!! me quedare sin un 18 digno para ir a dormir a una plaza en auckland!! estaré como los chilenos en mendoza para esta copa américa... no quierooo
jaja siento desahogarme en tu blog, es q acabo de ver todo eso jaja...

saludooosss!!

Fer dijo...

Holaaaaaa!
ahaha bue te respondo igual por si acaso xD inglés necesitas depende de donde trabajes, mi supervisora es brasileña así que no necesito mucho inglés hajaja, pero depende no más de con quien trabajes...

Ay! no vayas al base! bueno al meenos a mi no me gustó el de welly, el de auckland es aun mas grande y naa...yo prefiero los hostels pequeñitos.. lo otro que puedes hacer es irte al toque a tauranga, esta lleno de chilenos por allá asi ke demas ke hay hartas celebraciones dieciocheras jejeje

o te vienes pa acá y celebramos en qtown xD hahaha

que estés bieeeeeen!!