martes, 28 de junio de 2011

Como Pedro por su casa

Bue, esto de ver gente en paños menores es algo habitual cuando vives en un hostel, sobre todo si es uno pequeño.
Donde trabajo es bieeeeen grande, pero igual hay gente a la que le da lo mismo pasearse en toalla o boxers o que se sho.

Hoy subí las escaleras, iba llegando al primer piso (segundo en Chile) cuando veo a un tipo en toalla entrando al baño de hombres.... y a una tipa envuelta en una sábana entrando detrás de él, así como si nada, como Pedro por su casa.

2 comentarios:

Carola dijo...

Estimada!
Te felicito por tu nueva pega, espero q te siga yendo bien ahí!
Quería acosarte una vez más con preguntas!! jeje 1º quería pedirte datos de hostales en auckland! estuve viendo que varios ya están copados en reservas por lo del mundial! y están al doble de precio en septiembre! del terror, por eso necesito datos de los más baratitos! jaja si es que tienes por ahí, o de cualquier lugar en realidad, pq en auckland pretendo estar poco, así que cualquier dato me sirve!!
y 2º, te pegunto más adelante... jeje
bueno, gracias por todo! y que siga yéndote excelente!!
saludos!!!

Fer dijo...

Hola!!
hum la verdad es que sobre hostels en Auckland no se mucho, porque cuando llegué me fui a la casa de una amiga y todas las veces que volvi tambié.
Una sola vez tuve que recurrir a un hostel y me quedé en el Choice Plaza, debe ser uno de los más baratos si o si porque la pieza estaba como a 19, bueno era una pieza para 10 o 12 jaja algo así, pero si es sólo por un par de días está bien. Ah y la admin es chilena haha muy buena onda así que por ahí si le escribes les consigue algo pu.
Si piensan que vivirán harto en backpackers podrían comprarse la BBH card (http://www.bbh.co.nz)sale 45 dólares y a la larga igual se ahorra (sirve como tarjeta de teléfono igual xD viene con 20 dólares) ahí en la pag están las listas de los hosteles asociados.
qu estés bieeen!!!
saludos y nos vemos! :B