viernes, 10 de junio de 2011

Desespereishon

Naa, no tan así, pero ayer, después de 3 semanas y 4 días de estar aquí fue el primer día en que me pregunté cuánto más debo seguir esperando.

El problema es que se que si me voy a cualquier lado puedo conseguir laburo muuuuucho más fácil, de hecho, podría conseguir laburo, cosa que aquí parece imposible por el momento, pero se que si me voy, voy a estar todo el rato queriendo volver. No sé que me pasa, no sé que tiene Queenstown, pero algo me amarra acá.

En el Lakes Weekly Bulletin de esta semana dice "No snow equals no jobs", maldición! también dice que este mayo fue el más tibio (o algo así) desde 1909!!! oh my gosh.... ya po, pero ojalá que Coelho tenga razón cuando decía algo así como cuando realmente deseas algo, todo el universo conspira a tu favor...

yo realmente deseo esto así que universo... ponte las pilas po! jejjheje por favor :D

Bueno y por mientras me he convertido en una abuela, he estado tejiendo mil, terminé mi chaleco al fin! uno que empecé a tejer en Chile, me sentía tan ridícula trayendo mis palillos y cosas, pero como me han salvado estos días. También me hice un gorro y me demoré sólo 3 días! todo un récord para mi.

Ah bueno, además del no laburo y esas cosas, esta semana se fueron los argentinos y el chileno que vivían aquí en el backpacker, ahh los extraño, me reía harto con ellos y al menos tenía con quien conversar, es que ando tan antisocial, bueno no tanto jaja igual todos los días me voy al Aspen donde Holly y los otros chicos, o a visitar a las chilenas.


Bue, porfa ya se que he abusado mucho de sus vibras pero un poquitin más plis, para que consiga algo prontito, así puedo tener mi casa después y todos los que me envíen buenas vibras serán demasiado bienvenidos en mi hogar jojojo




Saludos mundo!

No hay comentarios: