jueves, 2 de junio de 2011

I'm alone...

... Maca's gone.

Bue, en realidad con Macaa nos separamos el 23 de abril cuando ella se fue a Auckland a buscar a su hermana que vino de vacaciones por un mes. Después nos reencontramos en Queenstown el 4 de mayo, y viajamos un poco hasta el 9. Ese día se fueron hacia el norte y yo me quedé en Dunedin.

Cuando en esta entrada hablaba de que comenzaría otra etapa del viaje, una por el cambio de isla, la otra razón era esta. Ahora viajo sola. Bueno, como siempre digo somos tantos los "solos" que nos acompañamos entre todos y nunca te sientes realmente sola :)

Igual algunas personas ya se habían dado cuenta, pero yo no había escrito nada acerca de esto porque la idea era que Macaa llegaba de sorpresa. No sé si ya habrá visto a toda la gente, pero ya lleva como 2 semanas en Punta Arenas, así que ya hartxs deben saber jeje

Pensé que tal vez sería dificil estando sola, pero la verdad para nada. Pensé que quizás empezaría a extrañar más mi ciudad, pero no (no se piquen jaja).

Espero que con ella no se haya ido la buena suerte que siempre nos acompañó jeje, aunque ahora que lo pienso no sé si era tanta suerte, quizás era su actitud positiva, su buena onda, la que nos hacía conseguir lo que queríamos, o lo que necesitábamos. Así que Macaa, envíame de tus buenas vibras todo el rato xD

Así que ahora aprovecho de decir GRACIAS MACAA POR TODO! por tu compañia, buena onda, tolerancia, paciencia... y sobre todo por ayudarme a vivir mi sueño :D


Bue, pasando a otro tema, Pily anda de vaciones por la zona, el martes vino a Queenstown, y el miércoles yo fui a Arrowtown (donde ella se está quedando). Es un pueblito bien pequeñito, pero bien lindo, topísimo. Y como nunca había ido para allá cometí un gran error jajaja. Primero (ya que estoy pobre) caminé hasta Frankton (unos 6 o7 km) para tomar el bus, para que según yo me salga más barato ¬¬. Pedí que me dejara en la primera parada, porque se supone que la casa quedaba como a las afueras del pueblo. El bus paró en la primera parada, el chofer me miró y me dijo "segura que es acá?" y yo "ehm sip" segura nunca estuve jajaja primera vez que iba para allá. Me bajé y se veía taaaaan campo la cuestión, pero bue el día estaba lindo así que me puse a caminar pz. Derrepente miré hacia el lago y vi uno de los típicos cartelitos verdes del DOC con información de distancias y tiempos estimados. En ningún lado decía Arrowtown. Demonios. Justo venían dos viejitas caminando por el sendero, así que les pregunté si por ahí llegaba al pueblo y me dijieron que no, pero que había otro sendero mas allá y nosequé y que quizás podía intentar. También me dijieron que en una parte de ese sendero se unía con la carretera y después podía seguir por ahí, pregunté cuanto más o menos me demoraría en llegar y ellas me dijieron entre 1 hr y 1 hr y media, oh gosh, o sea no era tanto, para nada, pero ya había caminado de Queenstown a Frankton y además tenía que llegar a la hora de almuerzo. Yo me dije "filo me devuelvo y hago dedo". A los segundos me dije de nuevo "nonono el día está muy lindo, caminaré por acá". Así que eso hice hasta que llegué al lugar donde se unía con la carretera y seguí por ahí. Pensé en hacer dedo perommmm ay no sé me daba nervios hacer dedo sola, pero pensé "estoy en New Zealnad, en la isla sur! que lugar más seguro que este para intentarlo?" Así que bue, estiré mi brazo, levanté mi pulgar ... y el auto que venía pasó de largo ¬¬. Después pasó la policía :S y pasó pasó pasó... como 4 veces! en una de esas iba un poli, dobló un poco más allá y se devolvió y yo me dije "ahaha me vendrá a buscar?" jajaja obvio que no. Igual me daba nervios que pasara tantas veces porque es ilegal hacer dedo según nos dijo un niño una vez. Pero fue sólo un comentario así que si alguna vez me pilla un poli ...yo no sabía.. xD jajaja. Y yaps caminé, no se cuanto, y no sabía cuanto me faltaba tampoco así que volví a intentar y paró un auto. Era un viejo, demonios. Filo estoy en New Zealand, isla sur, me subí... y me fue a dejar hasta la casa de Pily jajaja el problema era que no sabía donde quedaba pero la encontramos igual. Así que primera experiencia hitch hiking alone, todo un éxito. (al final resultó que ya estaba super cerca del pueblo jaja creo que caminé más de lo que había pensado). Muchas gracias a Brendon (??) por llevarme.

Ahhhh otra cosa crua que pasó esta semana es que Sofi se fue! así de un rato para otro, nadie sabía, salió compró el pasaje y nos contó y se fue al día siguiente! :O

Y Jenny de canadá (vivía en el Hideaway) me envía un mensaje hoy de que ya vuelve a su país, no sé si hoy, pero estos días.

Y a Yun le quedan como 8 días y se vuelve.

Todos se van!

Bueno, no todos afortunadamente...

En fin, debería escribir más seguido, insisto, siempre digo lo mismo, porque o si no me salen gigantes los posts....

Bue, un saludo a todas y todos, y por favor ayúdenme a que consiga el mejor trabajo de todos :B

No hay comentarios: