domingo, 26 de junio de 2011

Primera semana de trabajo

Bue, la primera en Queenstown obvio, que por el norte ya laburé harto.

El primer día de trabajo obvio fue el más dificil, aunque de dificil no tuvo nada. Pero era sólo el acostumbrarse a hacer algo que en mi vida había hecho como 2 veces, bueno camas y aspiradora había hecho hartas obvio, pero baños? no.

Igual ahora, dspués de una semana creo que (jamás pensé que diría esto) prefiero mil veces tener que limpiar tazas de baño (WC o como le digan) que duchas! una porque ya no me da asco jajjaja y la otra es porque las duchas cansan she, que el piso, que la pated, que las puertas que son de vidrio más encima entonces para que quede perfect cuesta porque no falta la manchita que no se va y que no sabes porque lado está y refriegas y refriegas y no se quiere ir.

Seguramente mi horario perfecto (de entrar sábados a las 10 y con domingo y lunes off) cambiará u.u, porque la niña a la que yo reemplazaré se va este viernes, así que supongo que me tocará su horario, aunque espero seguir entrando a las 7 los días de semana, más horas pz!

Ah! el viernes que pasó empezó el Winter Festival, una especie de Carnaval de Invierno, pero que dura 10 días y con diferentes actividades a lo largo del día, todos los días. Después de ver el escenario y la producción yo pensé "esta cosa va a dejar en vergüenza a nuestro pobre carnaval", pero NO! o sea en cuanto a producción puede que mmm se ve distinto, o sea los locos acá se nota que tienen más dinero, pero en cuanto a divertido el carnaval de invierno gana leeeeeeeejos! igual a mi, cuando estaba allá, no me gustaba ir, mucha gente, que se yo, pero pff comparándolo con este prefiero mil veces el de punta arenas. O sea el de acá está bien, sí, pero le falta ese toque latino jajaja la música que ponían acá te daba sólo para que darte parada mirando, con un frío terrible, en cambio en punta arenas es muucho más movido, hay más frío pero no se siente, tiene más vida, se nota que hay gente mirando al menos jajaja

Después al día siguiente hubo como un desfile, que no pude ir a mirar porque estaba trabajando (!!!!yeaah!!:D) pero vimos un poco desde el balcón. Ya, de nuevo lo mismo, más producción, pero un puñado de personas participando, quizás un centécimo de la gente que ves en Punta Arenas.

Ya, no sé que me pasa hoy que ando tan comparativa jajaja quizás es porque soñé que había vuelto a Punta Arenas jajaj no sé she.

Ya sigo, en las noches, cuando salimos, fuimos a Buffalo, y el sábado a otros pubs que no habíamos ido, al fin conocimos algo más que Buffalo o World Bar. Bueno el día de Buffalo n estuvo tan mal pero me puse idiota igua no más, es que estaba tan tan tan tan TAN TAN lleno, no se podía caminar, ni estar parada, NADA, todo el rato pasaba alguien y empujan empujan empujan, ayayay, al otro día estaba igual, excepto es Searle Lane, ahí estaba más piola, bien. Peeeeeeeeero, nada como las fiestas de los mexicans, es que son inigualables! y ya no hay más :/ sniff, es que eran lo mejor lo juro! era mi terapia, mi desestrés de fin de semana, y al parecer ya no habrán más, bue, espero que sí pero ya varios de los dueños de casa se fueron.


Bueno, saludos mundo! espero que la vida te esté tratando bien!

No hay comentarios: