martes, 21 de junio de 2011

De cómo obtuve el trabajo

Entro un día en el baño, estaba Zuzana (la checa), good morning, good morning, how are you?... la típica conversación de baño jajaja y derrepente me dice "ya encontraste trabajo?" y yo: "noooo :( nada nada en ningún lado necesitan gente" y me dice "en mi rabajo una chica se va a ir y puede que necesiten a aguien, si quieres pregunto..." y yo "yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D"
ella "pero no te aseguro nada! o sea, sólo preguntaré, tienes experiencia de housekeeping?"
yo "ehm, no , nada"
ella "bueno, no importa, le preguntaré"
yo "gracias gracias gracias"
ella "pero no es nada seguro que conste porque ella es la que decide"
yo "no importa no importa, esto es más de lo que tengo ahora"
ella "ok yo tengo off hoy y mañana así que el jueves puedes ir"
...paso un ratico, ella "no me jor la textearé ahora a ver que onda"
yo ":D dale"

Paso el rato, me la encuentro mas tarde, y me dice que la jefa aún no le responde nada. Al otro día me dice que ya, que vaya al día siguiente con mi CV y pregunte por Carla en la recepción.
:D
Voy el día que tenía que ir, pregunto, y me dicen "no sorry esta ocupada tienes que venir mas tarde" y yo "ehhmmm" y con una cara de gran duda... y la de la recepción la llama jajjaja como al minuto llega una niña oriental. A los 5 minutos llega Carla saluda a la oriental y se van, y yo corriendo atrás hey hey! excuse me! le dije que Zuzana me habpia dicho que vaya y blabla y me dice "ya, tienes tu cv" se lo pasé lo mira con cara de duda ehmmmm.... no tienes experiencia.. mm hasta cuando es tu visa?... mm ya yo te llamo cualquier cosa.
Me devolví completamente desesperanzada........buah.
Pero como a las 3 horas me llama y me dice que vaya a las 11 al otro día.
Yahoooooooooooooooooo
Voy y me dice mm no tienes experiencia, y yo no..la verdad nada... y me dice "bueno ya eso no es problema, te podemos entrenar, pero lo que si yo necesito a alguien por toda la temporada" y yo "sii sii ningún problema" y me dice que empezaría del lunes que venía al siguiente, después me dice "mm no quizás puedes empezar el próximo miércoles" y que el lunes (ayer) tenía que llevarle unos papeles que me pidió.
Fui a yer y me dijo que empezaba hoy a las 7 am :), más horas de las que se supone que tendría, trabajo 5 días a la semana, de martes a viernes entro a las 7 y los sábados a las 10, y bue la hora de termino es variable. Genial! al parecer me perderé las horas mas desastrozas para limpiar, está re bueno mi horario, ojalá se quede así.

Hoy estuve limpiando baños, haciendo camas, limpiando el piso, pero que feliz me sentía, al fin trabajo! Creo que antes había limpiado un baño como una vez jajaja las vueltas de la vida no? como todo cambia, que raro, pero que entrete. Hoy me acordaba que siempre decía que quería un trabajo en Queenstown aunque sea sólo  limpiando baños, que me daba lo mismo con tal de poder quedarme aquí, como que el destino me quiso poner a prueba cruo jajajajaj

Bueno gente, un saludote, y si tienen mucho frío envíen un poco para acá, que se ha pueto "tibio" ultimamente, el invierno empezó y aún sin nieve por acá  :/

No hay comentarios: