domingo, 24 de abril de 2011

Anzac Day

Y no sé... es raro, pero ahora que estoy sola como que me dan más ganas de escribir.

Maca está en Auckland ahora, fue a buscar a su hermana que vino de paseo :)

Este año, como semana santa se atraó tanto, coincidió con Anzac Day, si no, hubiéramos tenido un día más de no trabajar y pagado jojo, pero bueno, creo que con sólo dos (viernes santo y lunes santo(o algo así)/anzac day) está bien igual.

El fin de semana estuvo relajdísimo. El viernes nos levantamos tarde, Maca debía ordenar su maleta jaja cosa que nunca fue hasta no sé que horas de la noche porque yo me puse a dormir como a la 1 am. También ese día fuimos a una barbeque que no fue, nadie sabía que estaría todo cerrado, y nadie compró comida antes jaja. Igual parrillada en viernes santo me parecía raro, porque en Chile ese día nadie come carne, sólo pescados y mariscos y cosas así, bueno obvio que con parrillada o no yo no iba a comer carne, así que iba para compartir un ratico con las niñas que nos invitaron, y eso estuvo bien. Me sentía extraña estando en un backpacker donde no vivía ni viví nunca jajaj pero igual a varios ya los habíamos conocido una vez comiendo helados haha re buena onda.

El sábado en la mañana, Maca se fue temprano, claro que no tan temprano como debía porque el bus llegó un poco más de una hora tarde, porque el chofer había llegado la noche anterior de Auckland, y por culpa del fin de semana largo y los tacos, llegó muy tarde, entonces el quiso dormir bien para evitar cualquier accidente, iguaaal responsable de su parte. El resto del día me dediqué a ordenar y limpiar la pieza, hacer un par de compras, ya que estaría todo cerrado el domingo de nuevo, y vi dos películas :)

El domingo estuve todo el día en un campeonato de Karate donde participaría la academia de Karate Kyokushin que entrena en el mismo dojo donde entreno yo. Estuvo bueno, pequeño, pero igual se vieron combates buenos, había gente de muay thai y kick boxing también. Oh! pero la parte vergonzosa de todo fue que llegué y me hicieron pasar gratis :S me pasaron una polera que decía "Security" y tuve que estar parada (después de un rato sentada jaja) al lado de una puerta no dejando salir ni entrar a nadie, pero éramos 3 ahí, y como mi inglés era el peor, al final no hice nada jajaja además que la gente aquí es re tranquila y educada, había un cartel que decía no salir, así que solo unas 3 personas en todo el día preguntaron si podían pasar por ahí. Ah! y más encima, por ser de seguridad, me dieron almuerzo gratis xD
Después llegué a la casa, y vi otra peli.

Hoy en la mañana, como a las 5 am, fuimos con Tim a la conmemoración de los ejércitos de Australia y New Zealand (ANZAC) que combatieron en la primera guerra mundial. Fue corto el asunteque, quizás un poco por la lluvia. Después a casa, comer algo, y volver a dormir :D
Y el resto del día ha sido puro skype, facebook, otra película y terminar una mariposa de macramé que empecé ayer.

Uh! mañana empieza mi última semana de trabajo en la packhouse, sólo 4 días más! Y el próximo lunes a esta hora, supongo que ya estaré en Wellington, esperando para tomar el ferry al día siguiente, y preparándome para empezar una nueva etapa del viaje. Nueva etapa en dos sentidos, uno porque será en la otra isla, y el otro...lo contaré más adelante :)



Saludos mundo!

No hay comentarios: