sábado, 30 de abril de 2011

The Cru Bar

Finally! último sábado en Hastings y salí.. uf!

Bueno esta salida estaba pendiente hace un par de semanas (quizás 2, quizás 3, pero parece mucho más) hasta que al fin funcionó. Primero fui al A1, mi backpacker adoptivo jaja naa no tanto, sólo fui dos veces contando la de hoy. Estuvimos harto rato ahí, genial vivir la vida de backpacker, no es tan cómodo como estar en una casa obvio, pero hay tanta gente, ahh, necesitaba sociabilizar parece jaja.

Estuvimos a punto de no salir, pero llegó más gente. Ohhhhhh y estaba yo sentada tranquilamente y derrepente dos invitados (para no decir colados como yo jaja) me dicen: "tu estuviste en Kerikeri, Hideaway?" y yo: "ahhhhhhhh siiiiiiiiii!! mi familiaa!! ahhh me encanta ese lugar" y ahh fue genial, es que de verdad todavía pienso que podría volver ... ahh.

Bue al final salimos, oh gosh, desde Auckland que no salía.. Auckland! bueno está bien, en Kerikeri fuimos UNA vez al ... nosecuanto y ...no, 93759848968497684 veces mejor era la poolhouse.

Ya eso es todo por ahora, mañana último día aquí, debo hacer algunas compras, empacar todo e ir por última vez a Rush Monro's :9


Saludos mundo!

No hay comentarios: