miércoles, 4 de mayo de 2011

Paradoja

Y bueno, al fin en la isla sur :)

Después de cruzar el Océano Pacífico, unas 13 hrs de vuelo, después de 7 meses de esperar con ansias, al fin llegué a la hermana gemela de la Patagonia, el lugar donde viví toda mi vida jajajaja

Me junté con Macaa y su hermana, ayer celebramos el cumlpe de Macaa un día adelantado xD y salimos por ahí a celebrar jojojo

La ciudad es hermosa, lo poco que he podido ver, y se viene una tarde de paseo.

Ah bueno, mi pasada por Wellington estuvo bien aunque fue solo una tarde, caminé harto y ahora si que me gustó la ciudad, es como un Auckland pero con más estilo jaja. El viaje en el ferry... hermoso! Después muuuuuchas horas de viaje en bus, pasé por Christchurch, no se movió nada por suerte jejeje
ah y me uní a las masas, ahora soy una nueva miembro de BBH jaja


jojo bueno esto era sólo para actualizar un poco

Saludos mundo!

No hay comentarios: