viernes, 6 de mayo de 2011

Queenstown y Piopiotahi (Milford Sound)

:)
Empiezo con una cara feliz, sip, definitivamente, porque esa ha sido mi cara desde el miércoles haha.

Si mal no recuerdo, la primera ciudad que me tincó de New Zealand fue Dunedin, porque pensé que sería más o menos parecida a Punta Arenas, porque es una de las ciudades más al sur y por la cantidad de habitantes. Igual, quizás suena medio raro cruzar el planeta para ir a vivir a un lugar parecido al tuyo, pero
yo no elegí venir porque no me gustara mi ciudad (es la mejor de Chile y el mundo! xD) si no por...otras razones. Bueno, el asunto es que en un unas horas más me dirijo a Dunedin :)

Otra cosa que recuerdo es que una tarde del año pasado, antes de venir, fui un día a la casa de mi tata a tomar once, estuvimos haaaaaaarto rato mirando New Zealand en Google Earth, nos fuimos al sur y llegamos a Queenstown, quedamos :O con las fotos se veía todo demasiado lindo! Ahora llevo 3 días aquí y puedo decir que las fotos no mentían :) ahh después de tanto al fin llegué y cualquier espectativa que haya tenido quedó superada por la belleza de la ciudad, el lago, las montañas, los árboles (el otoño la lleva), todo!

Otro lugar que miramos con mi tata fue Milford Sound, era un 'must do' en mi viaje a New Zealand y ayer finalmente cumplí el objetivo. El camino de ida a tomar el barquito era hermoso, tan pero tan parecido a mi tierra :) sólo que con montañas un poco más altas y los árboles mas derechitos jaja
Estuvo nublado gran parte del día, cuando estábamos en el barco llovió y había viento también... jamás pensé que me gustaría esa sensación, las gotas de lluvia golpeando con fuerza la cara haha con menos frío sip, pero era como estar en Punta Arenas! muchos meses viviendo en el calor se me había olvidado eso, pensé que ya no me gustaría sentir el frío y el viento, pero me encantó xD


The long and winding road...to Milford Sound


Milford Sound

El otoño haciendo maravillas a la orilla del Lago Wakatipu, en Queenstown


Hasta hace 3 días (antes de llegar a Queenstown) los planes eran ir a Dunedin a probar suerte, pero (para variar) los planes cambiaron :P ahora creo que me devuelvo para acá. Bueno eso creo ahora, veremos que pasa después de llegar a Dunedin jeje

Saludos mundo!



...y Tono! feliz cumple! intenté llamarte muchas veces y no pude hablar contigo :(

1 comentario:

Unknown dijo...

Que onda la foto del lago Feeer! esta genial!... que ganas de conocer eso