domingo, 8 de mayo de 2011

Dunedin

Llegamos ayer como a las 12:12 am, mm en realidad fue hoy.

Estacionamos el auto, y fuimos a dar unas vueltas locas por ahí aprovechando que era sábado jejjeje y motivadas como veníamos de Queenstown.

Ehm, bue, ay no sé, no sé si es la influencia de Queenstown  o que, pero pensé que me gustaría más acá y ehm no. Bueno quizás también influye el clima porque ha llovido mucho y así todo es más fome, aunque menos mal que ya paró.

Hoy fuimos al museo de Otago, re piola, grande y con hartos temas distintos. Fuimos a la fábrica de chocolate Cadbury también, pero no pudimos hacer el tour así que volveremos mañana, y probablemente iremos a recorrer la península de Otago también.

Arg, creo que me acostumbré mucho a los pueblos.. esto de las ciudades no es para mi ... quiero volver a Queenstown!!!!!!! así que todos crucen los dedos para que me llamen de alguno de los lugares en los que dejé datos para trabajar :D


Saludos mundo!

No hay comentarios: