viernes, 13 de mayo de 2011

Baldwin Street y ROCK!

Ayer al fin fui a Baldwin Street, la calle más empinada del mundo.
Y por floja, por no haber ido el día anterior (porque escuché viento cuando me levanté, viento que duró nada, pero aún así no hice nada en todo el día) me tocó lluvia ¬¬. Igual tuve suerte, porque fui en bici :) y la lluvia empezó cuando ya me venía de vuelta, si hubiera ido caminando (mi otra opción) la lluvia hubiera empezado cuando todavía hubiera ido caminando hacia allá y eso si que iba a ser fome.
Ohhh y ya, salí del backpacker, me subí a la bici, me tocó rojo en la primera esquina, esperaba el verde y derrepende aparece la Maren!!!!!! una compañera de trabajo del packhouse allá en Hastings!! jajaja que wena! porque ella se había ido a finales de marzo, y por lo que yo sabía ella se quería ir a Christchurch, y derrepene..apareció acá xD , así es new zealand po xD

Bueno, siguiendo con la calle, yo pensaba al principio, yaaaaa que tollo, quien puede saber si es o no la calle más empinada del mundo??, porque nadie conoce todas las calles del mundo pz, bue, la cosa es que está en el Record Guiness y todo y después de ir, creo que si no es la más empinada del mundo al menos sí es una de las más empinadas..crue!


hum quizás no parece taaan empinada, pero en esta parte ya era subida y se sentía


por si estás muy cansadx cuando llegues, tienes asiento y agüita :)

sentada desde la banca no se ve la subida!


Ohh y de vuelta pasé al super a comprar algunas cosas que (no) necesitaba, y que seguro en Queenstown estarán más caras. Me compré TimTam (ok Cony rétame todo lo que quieras), me llegaba a dar verguenza después de todo el chocolate que he comido estos días (gracias a la gente de Punta Arenas que me los envió :)), pero el Countdown de acá está estratégicamente ubicado en frente de Cadbury, o sea vas entrando al super y el olor a chocolate del frente atonta.. y bueno, compras cosas que no debes jaja y compré de menta! :O mis favoritas son las azules (double coat) bue, quizás eso está cambiando igual jojo y también me compré un chocolate cadbury para taza, de menta también jojo

Ahh uh!! antes de ayer hablé con una señora irlandesa aquí en el backpacker, lamentablemente sólo fue un ratico y bien pequeño, era como viejita, unos 70 años y bien viajera al parecer, y dijo que creía que Chile y Argentina eran los países más lindos que había visitado :) que las Torres del Paine eran lo más bello jojo :D

Oh y ayer en la noche al fiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!!!!! música! fue tan genial, fui al ReFuel, iba a ir con Yun primero, luego me texteó que no podía, así que me dije, filo, voy sola, pero una de mis room mates me dijo que otra de ellas quería salir así que que le pregunte si quería ir, me dijo que sí, y fuimos. El local estaba piola, como casi todos aquí en New Zealand, siempre con onda haha, era una batalla de bandas, tocaban unos 20 minutos cada unas, vimos 5 no más, pero todas buenas she.... o quizás fue porque hace tanto tanto tiempo que no veía música en vivo (lo último fue Jack ♥, pero eso es definitivamente otra cosa), había una banda bien shori estaban todos disfrazados y hacían mucho show, eran como 10 personas en el escenario. Después otra de música como progresiva, después unos metaleros ohhhhhhhh, en general no me gustan los cantos guturales pero esos locos la llevaban, y después otra más media indie, pero buena. Ah :) me voy feliz de Dunedin y con hartas ganas de volver.




estos se llamaban algo así como Horse-Drawn Hard-On's

Twist of Fate




Saludos mundo!

No hay comentarios: