lunes, 16 de mayo de 2011

Queenstown, el regreso

Y bueno, volví a Queenstown. Aún no entiendo porque estuve una semana en Dunedin, aunque no estuvo mal, conocí gente buena onda (siempre los últimos días o noches son las mejores, por qué?) y conocí un poco la ciudad que es bien linda y con demasiada onda, volvería feliz. Pero primero debo vivir Queenstown.

Llegué el domingo en la tarde. Caminé hasta el backpacker que quedaba un poco más lejos de lo que pensaba (es cerca igual, si el pueblo es re chico) con mis 500 maletas y bolsos, wa difícil, pero lo logré y debo haber bajado unos 10 kilos en el proceso porque era de subida jajaja, al principio odié mi pieza, es enana, minúscula, habían dos niñas ya (es una pieza de 4) con sus cosas obvio, y mi "pequeña" maleta no entraba! tuve que dejarla en el pasillo esa noche jajaja demonios, al otro día una de las niñas se fue así que ya habpia espacio para mi maleta y me cambié a una cama de abajo (no me gusta dormir arriba) así que todo bien ahora, ya me gusta mi pieza (sobre todo porque es la más barata de Queenstown jaja), hay internet gratis (como en Penny's, el backpacker de Dunedin) y eso es siempre una ventaja, sobretodo cuando no tienes nada que hacer, lo malo es que es solo en el comedor donde hay señal, igual es grande el lugar, pero no tan cómodo y acogedor como otros backpackers, más encima cierran la cocina (+ comedor y tv room) a las 11:45 pm, y aún no descubro si hay otro lugar donde juntarse con la gente de acá, porque en las piezas es imposible (al menos en la mía) entonces estás obligadx a irte a dormir, o a salir a un pub o algo y ...que fome po!

En la mañana salí, me reía sola jajaja es que es taaaaaaan lindo, ayayay! y estoy tan feliz de estar aquí, y el día estaba medio nublado pero tan lindo a la vez, y las montañas ya tienen nieve, y los colores del otoño me gustan, ahh todo perfect. Fui a buscar un poco de laburo, en los supermercados me dijieron que quizás en junio, pasé a una chocolatería (babaaaaaa) de afuera se siente el olor demonios, es como pasar afuera de Cadbury en Dunedin, sólo que este era chocolate artesanal, en realidad era fudge. Ahí la señora me dijo si la verdad es que necesitaremos a alguien y yo pensaba "oh siii! más encima en el mejor lugar! que ricoo" ya me imaginaba como uuna bola de tanto chocolate, pero después me dijo "tienes auto? porque hay que trabajar aquí y en Arrowtown" cuek, no no tengo, ni licencia, arg el peor error de mi vida, lo juro, así que hasta ahí llegaron mis ilusiones y ya me imaginaba raquitica de tanto caminar buscando laburo y sin plata y sin comida :(
En fin, la cosa es que seguí buscando, y por ahora no hay nada, pero en junio como que se viene la cosa, igual todos dicen que es mejor estar aquí porque derrepente salta algo y si no estás aquí sonaste no más pz.

Ah! también esta vez sociabilicé más rápido jajaj es que me cuesta un poco (al menos al principio) ayer conocí a un holandés que anda buscando trabajo igual y me dio unos datos de unas páginas, buena onda. Después estuve hablando haaarto rato con un argentino y un mexicano (más fácil jaja) que andan en las mismas. Ah! y con un brasileño que andaba de paso y que había estado trabajando en Chile :)

Bue, en la tarde-tarde llegó Yun, íbamos a cocinar algo, pero al final fuimos a Fergburger, sí sí, yo en mi plan de ahorro y saliendo a comer, por lo menos en la tarde me aguanté y no compré nada jeje

Hoy supongo que seguiré en la búsqueda, deséenme suerte plis!!! :)

No hay comentarios: