jueves, 12 de mayo de 2011

Vieeeeeeeeeeeeeeeeeeentoo

Bue, hoy al despertar escuché un sonido tan familiar...pero que no me gusta!

El sonido de ráfagas de viento de (yo creo) mínimo unos 80 km/hr, bu! Pero por lo que dijo el dueño del backpacker, eso no es habitual aquí, menos mal :)

En todo caso me quedan sólo 3 días más aquí y me vuelvo a Queenstown! Ya compré el pasaje y dos noches de alojamiento allá. También imprimí como 20 CV para dejar en ...20 partes allá jajaja

Ahhh igual me da como nervios irme allá sin nada, porque acá he visto varios avisos de que necesitan gente, pero algo me llama por allá...uff! espero que mis instintos no me fallen.

En todo caso, creo que después de la temporada de invierno, me vengo para acá. Esta ciudad la lleva, además de los edificos lindos, es como tan alternativa haha no pura gente fifi como en el resto de NZ, aquí hay más variedad.

Ayer salí en el dia con mi room mate a pasear por la ciudad y sacar fotos, y a buscar una second hand para poder vender mi carpa... no encontré. Fuimos a la Universidad de Otago, la más antigua de New Zealand... es HER-MO-SA! oh my gosh! que edificios más bellos, en serio. Cuando pasábamos por uno de los edificios me di un gusto y me compré uvas y mandarinas que vendian bien baratas jajaja, para variar un poco porque aquí sólo he comido manzanas y plátanos! Bueno cuando llegué (hace 7 meses y medio) compré kiwi gold para probarlos y en Kerikeri alguna vez compramos naranjas y tangelos, pero eso, y en 7 meses.

En la noche salimos, con ella un español y un alemán, fuimos a un bar que es como donde van todos los chicos de la uni, mm no estaba mal para un miércoles, la misma música de todos lados, y bien grande el local. Lo malo es que a mi room mate y al alemán les robaron sus cervezas que estaban en la barra jajaja shurras... parece que NZ con el copete no perdona xD

Hoy iba a ir a 'Baldwin Street', la calle más empinada del mundo jajaj eso dicen, creo que está en el record Guiness y todo, pero iré mañana tal vez, mucho viento hoy para salir, aunque tal vez en la tarde empiece a colapsar por estar mucho rato sin hacer nada y vaya igual, aunque queda un poco lejos, como 1 hr caminando. Bue, no lo sé, ya veré.


Saludos mundo!

No hay comentarios: