viernes, 20 de mayo de 2011

Queenstown Hill

Hace dos días fui a Queenstown Hill con dos chicocas que vivían acá en el backpacker (ya se fueron las dos).
Es una de las tantas caminatas que salen de acá mismito del pueblo, y bue, ese día conversábamos que fue tan bueno haber ido juntas porque si hubiéramos ido solas no hay con quien comentar. Porque yo les puedo contar acá que es HERMOSO, bello! y no sé cuantos adjetivos más podría usar, pero nunca podría describir lo lindo que es. Puedo subir fotos, pero no se asemejan ni a la mitad a la realidad. Que pena, pero él/la que no está acá...se lo pierde :P


Frankton y el lago
Queenstown y el lago
The Remarkables, nuevas integrantes de mis montañas favoritas :B



Lo otro que ha pasado estos días es que caí en lo de todos, una más de las masas, ayayay!
Bueno pero creo que fue sólo porque no se me habían dado las oportunidades antes de que pase esto, porque una siempre estaba con Macaa y dos, siempre llegábamos a lugares con pocos latinos. En Dunedin a pesar de que estuve sola, igual no habían más latinos en el backpacker, pero acá bue estaba el argentino y los dos mexicanos, y los mexicanos conocían a una de las argentinas que conocimos con Macaa y su hermana el último día que estuvimos aquí dos semanas atrás. El otro día vino una de ellas con una peruana al backpacker, y hoy me las encontré en el centro, al final fui al backpacker de ellas. Ahí había otro argentino, dos chilenos jajaja y bueno, todos juntos ahí conversando No me había tocado estar en estos grupitos latinos (excepto en Auckland al principio con los chilenos) tan típicos, igual como que siempre lo evitaba por el asunteque este de mejorar el inglés, pero al final es inevitable, porque la comunicación es de verdad, te puedes expresar en serio, y bueno las formas de ser igual son mas parecidas y como que conectas mejor jeje

Con la busqueda de laburo ahí no más, después del lunes no me esforcé mucho porque en todos lados me decían lo mismo, así que yo creo que a mediados de la próxima semana me pongo mas las pilas.

Pucha y ahora mi pieza-caja-de-fósforos está llena! Supongo que es gente de paso no más y ya la tendré entera para mi de nuevo jejeje


saludos Mundo!! :D

4 comentarios:

Carola dijo...

Hola! te confieso que soy una fiel lectora de tu blog! me encanta soñar que estoy en tu lugar en NZ! y además me cae bien tu forma de escribir, eres amena y siempre hablas bien de la gente, me gusta eso jeje... te cuento que yo me voy con mi pololo a NZ en septiembre, estamos super ansiosos juntando plata jeje... tú que ya eres experimentada en esto, me permitiré preguntarte algo muy trascendental: recomiendas el viaje??

Espero que siga yendote bien, y conozcas mil lugares más! que sigas escribiendo y subiendo hartas fotos de los lugares que visitas! que estes super!

saludos!

Fer dijo...

Ahh! que emocióon! jaja es que siempre pienso que nadie lee esto xD

Con respecto a tu pregunta, si obvio que sii! es que creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, es tan genial acá, no es que no me guste Chile, pero acá es distinto, y además conocer es tan genial, porque además de lugares conoces gente, formas de vida distintas, y bueno en el caso de que vengas y no te gustara o la pases mal o que se sho siempre está la posibilidad de volver :)

pero dudo ke la pases mal xD
cualquier cosa acá estoy para ayudarte en lo que pueda.. saludos! y nos vemos quizás en unos meses!

Carola dijo...

aaahh! que adorable... sii tal vez nos veamos, si es que te quedas más de un año! (te quedas cierto?)jeje una preguntilla!?... cuál es el gasto semanal!?? cuánto se gasta en "vivir"!?? porque en internet he visto mil versiones distintas, cuando decidimos irnos fue con la idea de "ahorrar" pero viendo más en internet igual me he dado cuenta que no es tan fácil la cosa! y quisiera saber tu opinion, ya que has estado harto tiempo allá, te manejas en eso... jeje

Te confieso que me enamoré de Queenstown, quiero puro ir ahí!!! se ve increíble y nievaa!! hay trabajos como de campo ahí!? frutales, packing y esas cosas?(yo pretendo trabajar sólo en el campo, es mi idea... jeje), es muy bonitoooo!! aaii quiero que llegue septiembre yaa!! jeje queenstown es lo más bonito que has visto? o hay más que eso!??

que estés super!! y disculpa si te hincho muchoo!!

Saludos!

Fer dijo...

ahah noo dale, pregunta no más, ningún problema en responder jojo

mmm yo ahora estoy gastando como 130 a la semana en alojamiento y como 35 en comida, ah eso en dólares kiwis, pero igual viviendo en una casa casi siempre es más eonómico, aunque aquí en queenstown todo es mas caro.

trabajos de campo aquí no hay, pero cerca de aquí si, como a 1 hr en auto hay otros pueblitos mas campesinos haha y que si tienen huertos o viñas o cosas así. igual viviendo en esos pueblos si que se ahorra, bueno la verdad aquí en la isla sur no casho mucho porque he estado puro vagando jaja cero trabajo, pero al menos en la isla norte en los pueblitos las casas son mas baratas, y los supermercados, y como en general no hay mucho que hacer ahorras un montón jajaja y los trabajos de campo como son temporales no mas tienes que hacer como mil horas a la semana tons igual ganas mas que trabajando en otra cosa.

Y bueno lugares lindos hay montoooooones, es que el país es bien lindo entero, bien parecido a Chile jojojo es taaaaan veeeerde, me encanta, pero siempre que viajaba decía mm que lindo, si que lindo acá blabla pero cuando llegué a Queenstown fue como :O
sólo eso, si me fui, y tuve que volver po xD enamoradísima ajjaja
bue igual hay gente que no le gusta porque dicen que es muy comercial o demasiado turistico o que se sho, pero los paisajes son increibles igual

oie y tu ya tienes la visa? o la sacaras este año?

bueno suerte en todo mija!!