jueves, 28 de abril de 2011

Último día de packhouse

Ahh... al fin!

Cuando llegué pretendía estar sólo un mes, para completar el que me faltaba para postular a la extensión. Pero bueno, nuevas ideas surgieron en mi cabeza, para las cuales necesito dinero (maldito!) así que finalmente me quedé casi 3 meses (en Hastings ya llevo más de 3! :S).

Bue, al final, cuando llega el final, nada es tan malo como antes jajaja, igual no era tan fomee... mm ya bueno ok, si era fome pero igual se podía pasar bien jaja, hasta me saqué una foto con la brujis, y ayer con la gordis (pero ayer no con mi cámara) y hasta volvieron a ser- is (en tiempos de estrés el final de sus sobrenombres terminaban en A, no en is). Hoy me tocó ir a las 'single line', el paraíso, puedes moverte de una línea a otra, y no son taaan lentas así que tampoco es aburrido, pero como era mi último día quería trabajar en mis (no)queridas 'rapid lines' pu, pero estaba muy instalada en la línea 1 a punto de empezar cuando me dijieron 'take a rest, go to the single lines' u.u. Ah! y lo mejor fue que además de estar en las single, hoy trabajamos con las buena onda y fáciles 'Granny Smith'!! (manzanas verdes) ahhh son tán fáciles, no color up (porque son verdes enteras haha), los bruises pasan (no todos obvio), las sun burnt también, casi nada de black spots o splits o scales, perfect.

Igual siempre son raros los finales, no puedo decir que me siento feliz por haber terminado de trabajar ahí, cuando en algún momento (en realidad en muchos) lo único que quería era no ir más! Incluso Hastings, siempre digo que nunca quise venir, que no sé que hago aquí (además de juntar dinero), pero igual se siente raro dejarlo, quizás es sólo la incertidumbre, porque no tengo idea de que haré después.

Otra cosa muy extraña es que derrepente un día decides que quieres dejar todo, casa, familia, amigxs, actividades, tu vida!... cambias todo por una idea, nada concreto. Pero una vez que estás aquí lo único que quieres es volver a ver a la gente que conoces, a algunas sólo un par de meses, a otras sólo un par de semanas, incluso días, siempre tratando de mantener el contacto, de volver a juntarse...es raro, pero es que aquí el tiempo pasa de una forma extraña, se vive de una forma diferente.

Hoy pensaba que quizás vine aquí para aprender a cerrar ciclos (cosa que me cuesta a veces jajaja), porque aquí todo el tiempo comienzan  unos y se cierran, y comienzan y se cierran, no hay nada que dure, todo cambia. Lo malo es cuando te quedas pegada y no disfrutas el momento.




Saludos mundo!

No hay comentarios: