domingo, 21 de agosto de 2011

me quieren echar

Bue, esto lo iba a escribir la semana pasada, pero nunca cargo el espacio este para escribir, quizás era una señal para que no lo escriba porque en realidad no va a pasar hahah

El asunto es que la semana pasada recibí un mail de Immigration New Zealand (ahí está en link por si a alguien le interesa postular este año, queda poco ya!) que me recordaba que me quedan sólo 45 días de visa.... BUAAAAAAAHHHHHHHH!! así que estos días he estado tratando de decidirme que haré... con lo que cuesta hacer planes acá, generalmente no sé ni lo que voy a hacer en la tarde, pero al menos se que me quiero quedar en Queenstown. También está la posibilidad de Australia, pero necesito dar algún examen de inglés, justo el que yo di no me sirve ¬¬, y estuve viendo y el IELTS sale 410 dólares acá!!!!!!!! que locura, que caro.

Ah y Holly se fueeeeeee! :( y ya pronto se van otros snif... siempre lo mismo, igual una se acostumbra a despedirse de tanta gente...pero no de todos :/

Bue por ahora a buscar otro trabajo por acá, y ehm eso xD


Saludos mundo!

1 comentario:

Carola dijo...

Si!! quédate!!! jeje
oye así que puedes postular a la visa de Australia desde NZ!? no tenía idea, pensé que se hacía sólo desde Chile, bacan! esa igual es una buena opción! jaja... cómo sigue la nieve!? muy terrible aún!?

que te vaya super bien, y trata de quedarte! así nos encontramos por ahí!!! me queda tan poco pa irme que entré en shock... 22 días.... aaaiiii no debí sacar la cuentaaaa... no debíiiii... SHOCK

saludos!!