domingo, 14 de agosto de 2011

Snow Storm

Uh! mucho sin escribir. Es que en realidad no ha pasado mucho, nada nuevo, lo que no significa que sea fome (aburrido para el resto de los hispanoparlantes).

La semana pasada habían habido unos días hermosos! a la hora que salía del trabajo hasta un poquito de calor sentía. En las tardes cuando el sol se iba había frío igual, pero piole. El jueves en la noche empezó a hacer un frío que brbrbrbbrb ni les cuento, el viernes era terrible. Habían pronosticado snow storm para este fin de semana, y yo dije "naaa esas cosas nunca le achuntan" peeeeeero oh my esta vez si que si acertaron. Ayer en la mañana empezó a nevar poquiiiiiiito aquí en el town, pero aún así en Frankton ya estaba cerrado el aeropuerto, aunque creo que no por que había mucha nieve, si no porque estaba nevando y no se veía nada. Un irlandés que vive aquí en el hostel y que trabaja allá en Frankton dijo que cerraron la tienda donde trabaja a las 4 de la tarde porque ya había mucha nieve.

El sábado en la tarde fui a comprar un cable de mi computador que (ahh verdad no había contado eso, bueno obvio porque estaba sin computador hace casi una semana, pero mi cable del enchufe estaba malo hace harto y el otro día lo enchufé y hubo una pequeña explosión jhejeje ) estaba malo. Yo dije mm en caso de que haya tormenta debería ir hoy a comprar porque si no quizás hasta cuaaaaaaando. Y justo un amigo se ofreció a llevarme y menos mal, porque si no no hubiera tenido compu ahora, y pff afuera no se puede hacer mucho. Demonios estoy hecha una adulta, debería salir a jugar con la nieve ahora cierto?

Ya gente, espero que estén todos y todas bien.

No hay comentarios: