martes, 21 de diciembre de 2010

Decisiones, indecisiones

Bueno, ya queda nada en Kerikeri.
Hoy es nuestro penultimo dia de trabajo, y yo aqui en la bibioteca capeando jajaja, nah, broma, tuve un pequenio inconveniente que tuve que venir a solucionar urgentemente!
Sorry por los acentos, pero no casho como hacerlos en este teclado :S, y acabo de darme cuenta que no tengo enie o egne aaahha bueno como sea.

Es raro como a veces no tienes ninguna opcion, y derrepente las tienes todas, eso es horrible para mi porque soy tan indecisa!

Nos habian ofrecido volver al trabajo despues de las vacaciones, nosotras habiamos pensado que eso podia pasar y era una buena opcion ya que era trabajo seguro por el verano al menos, y demas que en marzo podiamos seguir en el packhouse o que se sho, pero decidimos movernos, si pues! hay que conocer asi que nos vamos, el domingo a Auckland, un par de dias de paseo, pasaremos el anio nuevo en Gisborne (los primeros rayos del sol se ven ahi cada dia xD) y despues de eso uff paseo, se supone, porque podriamos volver, o las granjas, o arg, no se sabe, pero igual es mas shori asi xD

En fin, creo que eso no me preocupa mucho, creo que cada dia las cosas me importan menos jaja no se si eso es bueno o malo la verdad, pero que importa? xD


Yap, esto era solo para actualizar un poco, ya que me quedan 15 minutos aun antes de que se vaya la van, y de vuelta al trabajo.

Ahh uh!! me acorde! ayer nos invitaron a un almuerzo del packhouse, asi que no trabajamos en la tarde, y nos regalaron chocolate! fue lo maximo, porque el lunes casi casi casi me compro, pero me aguante y ayer sorpresa! chocolate para mi! xD fui tan feliz jojojo

Ah y necesito hacer deporte con urgencia.. en serio.

Ya ahora si chaolines gente! que les vaya bonito :)

No hay comentarios: