viernes, 31 de diciembre de 2010

Navidad, Año Nuevo y blablabla

Bue, hace rato ya que no escribo. Muchos viajes, sin lugar estable, entonces es un poco más difícil.

El almuerzo navideño en el Hideaway estuvo re weno. Igual algunas personas ya se habían ido, pero con los que estábamos se pasó bien. Había muuuuuuucha comida, y oh mai gosh hartos postres igual, ñam! y más encima ese día H Lee había hech brownies...wow.. que cosa más perfecta. El día estuvo genial, almorzamos al aire libre y estaba nublado así que super, sin calor y cero frío, perfecto.

En la tarde puro vagando por ahí, decidí que mejor no ordenaría ese día porque prefería aprovechar el tiempo que me quedaba ahí, y estuvo bien.

Hubo un atardecer hermosoo y en la noche hubo fiesta en la poolhouse.

Al día siguiente (domingo), en la mañana a cocinar para aprovechar las cosas que aún teníamos, hice un queque de plátanos bañado en chocolate y una especie de tarta de champiñones, tomate y zucchinis, invento raro pero para el hambre sirvió xD. Terminamos de arreglar las cosas, limpiamos la pieza, despedirse de la gente :(... y a Auckland (gracias Andrea una vez mas por todo).

El lunes partimos de nuevo hacia el norte, pero por la costa oeste, la parte ke aún no conocíamos, llegamos hasta Opononi y de ahí hacia el este hasta Paihia (tan cerquta de Kerikeri snif) y de ahí al sur. Llegamos hasta Kawakawa y por ahí nos metimos a un camino como de tierra ke nos llevo hasta la casa de una señora adorable a la le que pedimos permiso para armar la carpa en su patio, y dijo que ningún problema, así que ahí pasamos la noche.

El martes pasamos a unas cuevas donde hay unos gusanos luminosos (no estaba loca yo!!! existen!! eso que vi camino al faro era real! jojjo) muy shori la cuestión, y después seguimos hacia el sur, hasta Auckland.

El miércoles al fin decidimos un poco (en serio que un poco) que haríamos, o sea Gisborne era el destino, pero como llegar y cuando eran las dudas. Como había que llegar antes del 31 quisimos comprar pasajes Auckland-Gisborne para asegurarnos, pero no habían! todo vendido! oh mai gosh... así que compramos uno hasta Tauranga para ese mismo día a las 5 de la tarde.

Llegamos a Tauranga el miércoles como a las 9 de la noche, sin tener donde quedarnos, caminamos un poquitico, íbamos pasando por afuera de un backpacker y salió un loco, y nos habló y ya filo, era medio caro pero nos quedamos igual. Ese día en la noche conocimos a un colombiano que estaba ahí (que raro, mucha gente que habla español por estos lados) y conversamos con él, nos preguntó en que andábamos, le dijimos que queríamos pasar el año nuevo en Gisborne, y el dijo que tambien tenía la misma idea pero que no sabía, nos preguntó en que nos íbamos si teníamos pasaje, le dijimos que no, que a dedo no mas y bue, le gustó la idea y se vino con nosotras xD. Ninguno había hecho dedo antes (porque de Punta Arenas al Paine no vale.. o si?). Caminamos de Tauranga a Mt Maunganui, y cuando llegamos a la carretera empezamos a hacer dedo, teníamos nuestros cartelitos y todo, y bueno tuvimos que usar un poco la técnica de "el hombre se esconde, las mujeres hacen dedo" y funcionó jajaja. El primero que nos paró fue un viejito que nos dijo que iba cerca, a Papamoa. Ahí esperamos un ratico y nos paró otro loco que iba bastante cerca de Gisborne (y menos mal, porque otros nos habían dicho que vayamos a Rotorua y después Gisborne y ahh,, vuelta larga), el nos dejó en Opotiki, el viviía ahí y dijo que quizás venía el 31 para acá, que podíamos pasar la noche en su casa y después al otro día nos traía si es que venía y bue, le dijimos que intentaríamos llegar y si no, nos íbamos a su casa (es que ya era medio tarde para hacer dedo, bue no tanto pero igual). Nos fue a dejar cerca del cruce, caminamos hasta casi el cruce (unos 5 minutos) dejamos las mochilas en el piso, y al toque nos paró un camión gigaaante, la mejor vista para viajar con esas tremendas ventanas xD, y el camino por el interior entre Opotiki y Gisborne, hermoso! pero así a full, creo que lo más lindo que he visto hasta ahora aquí.

Y aquí estamos. Nos encontramos con gente del Hideaway que estaba acá hace algunos días, y ayer llegó una van con 8 más :) fue perfect, aunque no espermos las 12 todos juntos, pero verlos de nuevo fue genial.

En la noche nos fuimos a la la playa, esperamos las 12 ahí, piolein, después volvimos al backpacker porque unos locos se habían metido al agua y se querían cambiar. Yo moría de sueño cruuuuuuoooooo, la vejez she. Íbamos a ir a un local, pero llegamos re tarde así que ya estaban cerrando, y nos fuimos de nuevo a la playa (otra, bueno la misma pero por otro lado) a esperar el amanecer :) yahoo, lo único que yo quería hacer.

No todos aguantaron, algunos se devolvieron antes de verlo, pero con Macaa y el colombiano nos quedamos, había bastante gente también ahí, fogatas, piola. Amanecer, 1500 fotos, y a dormir.

Ya se fueron los del hideaway, los de la van :( espero verlos algún día de nuevo!

Y aquí estoy yo, escribiendo 1500 y creo que ya fue mucho. Es hora de comer. Y es todo lo que se porque mis planes llegaban hasta anoche, ahora no tengo idea de que es lo que haré, bue a grandes rasgos sí, pero no planes inmediatos (sólo ir a comer algo).

Hey y ahora soy un poco más valiente, pero sólo un pokitico jojo :)


Feliz Año Nuevo a todosss!!, que sea 1500 veces mejor que todos los anteriores juntos!

No hay comentarios: