viernes, 3 de diciembre de 2010

Felicidad

Sip, eso es lo que sentí el jueves.
Es que Jack la lleva, asi 9198543969457809... infinito.
Tan piolits, tan relajadits, tan perfect, así tan simple con su polera jeans y hawaianas. Nada de shows exagerados, sólo él con su guitarra y sus músicos. Es que no se necesita nada más.



Las teloneras eran unas niñas "Tegan and Sara", en mi vida las había escuchado y a todas las personas a las que le pregunté antes del concierto, nadie las conocía. Cuando esperabamos a que abrieran las puertas empezaron a llegar niñxs (de verdad que se veían bien chicos) bien..ambiguos.. pero parece que eran mujeres..o no? en fin..filo, y yo pensaba uy quizás el grupo es medio kudai o así medio pokemón-emo jaja no sé. Pero después lo pensé bien y me dije "no po, telonean a Jack Johnson así que deben ser wenos" Y sí, re wenas las muchachas, me agradaron mucho.



Y así como decía la vez anterior de que hay música que te llega y otra que no no más, la de Jack Johnson me llega por todos lados, pucha que es perfect (al menos para mi). Y ya no sigo escribiendo porque hay cosas que no se pueden explicar con palabras xD



Felicidad mundo felicidad!

No hay comentarios: