sábado, 11 de diciembre de 2010

nada nuevo bajo el sol, sólo más y más calors!

Después de volver de Auckland pasamos dos días muy tranquilos en el lodge. En realidad siempre son así los fines de semana, DEMASIADO tranquilos.
Generalmente trabajamos los sábados, pero este que pasó tuvimos day off, aquí, en kerikeri, aquí, en el lodge, aquí... pero no fue aburrido, más raro, era como genial estar sentada en el "patio" sin hacer nada, en realidad tan nada no hacía, dele macramé miércale, ya llevo 4 pulseras y probablemente hoy termine la quinta jojojo y con unas varias más en la lista.

El sábado mientras macrameaba llegó Thyago a pedirme que le ayude a hacer un queque, él tenía la receta, así que ya po, a hacer queque de coco. Quedó delicioso! en serio, uhhh exquisito.

Al otro día más comida, al fin los tan esperados panqueques. No los cocinó la persona que se supone que tenía que prepararlos, pero bueno al menos se encargó de que otras personas los hagan y quedaron buenos también. Por supuesto tenía que comerme un banana pancake ñam y la Macaa había hecho manjar el día anterior, así que todo perfect.



En la semana no pasó nada extraordinario, lo mismo de siempre millones de kiwis y en la tarde macramé en el patio.

Ah y ayer! entramos a trabajar a las 6:30 am! un sábado! yo dije supongo que el sábado la entrada no será a las 7, a las 8 aunque sea, y no po, al revés, más temprano aún, pero al menos terminamos temprano igual, a la 1pm para la casa :) y menos mal porque los días han estado muuuuuy calurosos, más encima ahora trabajando con los árboles nuevos, menos frondosos, ya no es tan fresquito como con los otros ..uysh.

En la noche patio, poolhouse y bue la Jenny hizo más galletas, deliciosas de nuevo.

Y hoy tuvimos dos pérdidas :( Jenny y Alina se fueron para el sur, espero volver a verlas algún día
porque en serio que me caen muy bien, les deseo lo mejors!








Saludos mundo!

No hay comentarios: