martes, 12 de octubre de 2010

Fin de semana de paseitos



Sip, paseítos porque fueron por aquí cerquita.

El primero fue el sábado. Después de la excelente noche del viernes, no sé como pero no tenía sueño, así que me levante relativamente temprano (teniendo en cuenta que me había acostado pasadas las 7 am) y me duché, me conecté jajaja y como a la hr empecé a molestar a la Macaa para que se despierte y aprovechemos el día. Lo primero fue ir a la super laundry a lavar las bolsas de ropa sucia jajaja, aprobada la lavandería, como que no le tenía mucha fe al principio (ni a nuestro detergente) pero todo bien, salió casi planchada la ropa de la secadora xD.
Mientras la ropa se lavaba, almorzamos. Luego a poner la ropa en la secadora, y mientras se secaba aprovechamos de ir al Tai ping (algo así se llama el super chino de aquí en frente) a comprar frutas y verduras, y ehm bueno, lo inevitable... galletas! Cuando volvíamos nos encontramos con Cris y Marcos, les dijimos que nuestra idea era ir a pasear (nosotras queríamos ir al Domain a conocerlo al fin) y Cris dijo que el iba a almorzar y que lo texteáramos pa hacer algo porque también iba a salir. Así que sacamos la ropa de la secadora y no sé que sucedió, pero recién estuvimos listas como más de 1 hr y media después, jeje somos algo demoronas creo xD.
Nos juntamos con Cristian en Queen y estaba con la otra Maca, fuimos a bucar a las otras chicas al backpacker y nos tomamos un bus (micro) para ir a Mt Eden. Igual el día estaba medio feo, unos shubasquitos y un poco de viento, pero la vista desde ese lugar nada la opaca she, que hermosa vista!!!!!!! el lugar es genial se ve "todo" Auckland (pongo comillas porque veía el horizonte y como que la ciudad seguía y seguía hasta no sé donde). Después de eso, fuimos a K rd y nos tomamos un cafecito por ahí, y luego al Railway. Antes pasamos a hacer algunas compras al super, más galletas xD, fruit bars (malditas! son mi nueva adicción, son tan deliciosas, las odio!) y hum cereales creo, ah y leche en polvo jaja. Ese día me quedé dormida mas o menos temprano después de tanto caminar (porque de Mt Eden volvimos caminando, aunque todo en bajada asi que tudo bem) y de lo poco que había dormido la noche anterior, pero empecé a leer el libro al fin!


 

















 




El domingo la levantada fue un poco más tarde de lo deseado jajaja, íbamos a ir al Domain, ahora si que sí. Nos llegó un mensaje de la Andrea preguntando que hacíamos, le dijimos que justamente íbamos saliendo a pasear. Salimos y ella estaba afuera, con Cristian y ahí nos dijo que vayamos de paseo a la playa que habían dos autos disponibles, obvio que dijimos que si al toque!. Nosotras nos fuimos en el auto del amigo de la Ale con ella y la Kionyiii (no sé como se escribe :S) y Andrea  y Cristian irían a buscar a las otras niñas y primero a no sé donde. Después de comprar, comer (bueno yo me comí mis fruit bars no más) y esperar y esperar, el otro auto no llegó nunca así que partimos no más hacia Orewa con el auto del amigo de la Ale y sus ocupantes.

Paramos en una playita pequeña pero linda, nos bajamos del auto, me saqué las zapatillas, la arenas exquisita! y a mojar las patas en el agua xD; fotos fotos fotos y a seguir el camino. No recuerdo el  nombre del otro lugar donde paramos, era un río y un bosque re lindo, ovejas y unos pájaros bien colorinches andaban por ahí. Era todo muy verrrrrrrrde, muy lindo. Y después llegamos a un "pueblito", o sea, era chico, pero no son como los pueblitos que yo veía en Chile con sus casitas chiquititas y medias destartaladas a veces. Aquí habían ca-so-tas y todas bien cuidadas, con jardines lindos y pasto bien cuidado.
Buen paseo.

El lunes tuvimos la tarde libre en el trabajo, así que a Takapuna! al fin!!!!! igual pucha, otra vez el día no acompañaba mucho pero bueno. Fuimos a Britomart a ver que bus teníamos que tomar, nos dieron un mapita-folleto con el paradero donde debíamos esperar. Fuimos al paradero y no lo encontrábamos :S hasta que llegamos y empezamos a ver cuál era el bus que teníamos que tomar ayayay! que enredo gosh, pero derrepente se acerca una señora que estaba ahí esperando también, nos explica todo y nos dice que ella también va para allá, nos subimos al bus y nos dijo que nos sentemos con ella. Cuando llegamos a takapuna ella preguntó por nosotras donde quedaba la oficina del IRD y nos acompañó hasta ahí. Nos dijo que teníamos que visitar varios lugares lindos por ahí y dijo que "que pena que mi marido se llevó las llaves de mi auto hoy sin querer si no las hubiera llevado a Devonport que es muy lindo" y nos dio unas pag web donde encontrar pasajes baratos de bus y avión y oh gosh! que señora más BUENA ONDA por la cresta. Era kiwi po. Si por eso hay que salir de Auckland sí  o sí para conocer a los verdaderos kiwis. Ya ok, aquí igual buena onda, ciudad cosmopilita, hartas cosas que hacer, pero los kiwis al parecer son otra cosa, esa sra era un amor con patas así cara de palo.

Bueno en la of de IRD nos fue re bien po. Aquí en el post nos habían dicho que no, que bla bla bla, que los papeles que dice ahí no más. Pero llegamos allá y pudimos sacar nuestro número con el pasaporte y nuestro "national id" xD genial! nos ahorramos 20 dólares y dos semanas más de trámites :)

Después paseamos un poquitin por Takapuna, pero poquito, linda la playita, pero todo cerrado a las 5 :S

Volvimos a Auckland.


Y hoy, tarde libre de nuevo, al parecer ahora trabajaremos solo las mañanas. Menos dinero, pero más tiempo para recorrer :)
Hoy fuimos al Domain al fin!, pero ya estaba anocheciendo así que el paseo fue rápido. Antes de eso pasamos por el cementerio de Symonds st, y por otras calles por las que no habíamos andado aún.

Y esas son las novedades por ahora.

Puras ganas de salir de Auckland y conocer todo este país!



pd 1: uhh hoy comimos unos gelatto de Giapo.. uhh la llevan.. deliciosos y orgánicos xD
pd 2: las fotos del domingo y lunes las subiré algún día jajaj es que pucha esta cosa se me desconfigura y además aún no las paso al pc.

2 comentarios:

Helena Pinochet B.- Enfermera dijo...

Me gusta más esto que el FB.

Fer dijo...

jojoj que bueno, es que acá me puedo expresar mejor, lo único que me falta para que sea perfecto son mis emoticones de msn jaja es que yo sin hacer expresiones faciales no soy nada jjajaja :)