miércoles, 27 de octubre de 2010

gr

Ya oh ¬¬
estoy enfadada, ¿por qué la sra del woolworths nos odia? ¿será media nazi? porque de kiwi no tiene nada...
antes de ayer no nos quiso aceptar la OneCard (tarjeta como esas del lider pa descuentos y cosas) porque nos dijo que teníamos que ser residentes permanentes, y yo: "pero tenemos la working holiday por un año" ella: "no es suficiente tiempo"
¬¬
hemos usado esa tarjeta en cada compra desde que llegamos a Nueva Zelanda! y nadie nos puso problema nunca grgr
y hoy el medio show por una bolsa de plástico (ya se que no debería usarlas ejeje pero acá son útiles en nuestras condiciones jajaj) me pasó el pan así no más y como teníamos que hacer otras cosas después yo lo puse en una bolsa para que sea más cómodo llevarlo y la vieja NO NO NO, me lo quitó! y me pasó otra bolsa como de esas para la fruta (sin oyitos para las manos) y me dijo que lo ponga en mi mochila ¬¬,
mochila que estaba llena si no obvio que lo llevaba ahí po..
que onda?
ya van dos..

No hay comentarios: