lunes, 4 de octubre de 2010

del viernes al lunes

Como el primer día se me hizo taaaaaaaan largo, sentí que ya llevaba más tiempo aquí y que no había hecho nada aún, así que quería puro salir a conocer, así que la idea era salir temprano en la mañana a caminar, cosa que obviamente no funcionó porque "temprano" no existe en nuestro diccionario jajaja. Íbamos a tomar el bus de la 1:30pm pero cuando salimos, pasamos a la oficina a preguntar si tenían algún dato de departamentos vacíos y el sr. nos dijo que no, porque la sra. encargada no estaba, pero que le diéramos hasta el lunes, o al menos sábado en la tarde para buscar algo. Ya po, será, nos íbamos y una niña (no era niña obvio, mujer joven) nos llama y nos dice que ella tiene dos para mostrarnos, uno era una pieza media chica, y al lado vivía un loco que estaba durmiendo a la hora que fuimos así que no cachamos como era; la otra pieza era un poco más grande pero vivían dos hindúes, así que preferimos la primera (porque vivía sólo una persona más). Fuimos a la oficina pa firmar el contrato y justo llega un loco devolviendo su llave porque se iba, fuimos a ver la pieza y era muuucho más grande, y queda en el primer piso, vive otro loco al lado que ese día no vimos porque abrió y cerró la puerta de su pieza al toque. Fuimos al banco a depositar la plata, volvimos y nos dieron nuestras llaves. Bien, ya teníamos dpto :)


Después, salimos a pasear pero caminando no más, llegamos hasta el Victoria Park, pero antes sacamos como shorrocientas fotos de la Sky Tower jajajja





Sky Tower
Victoria Park
Después cuando volvíamos dijimos, "yaa, necesitamos trabajo! busquemos algo" y pasamos a un hotel y nos dijieron "tienen su CV?" y nosotras "ehm no", " ah ya bueno, dejen sus datos y se los pasaré a los de RRHH para ver si hay algo". chán
Seguimos caminando, y yo dije MEXICO!, era un pequeño restaurante mexicano y era como si o no pasamos o no ????, ya hasta que pasamos y el loco dijo ahh justo necesito dos, pero primero training, lanzó una moneda y le tocó a la Maca volver el sábado para probar.

Woo! ya teníamos dpto y trabajo! todo bien! :)

El sábado, en la mañana, me llegó un msg de la Andrea diciendo que necesitaban a alguien para ir a ayudar a su cocina, asi ke me arreglé rápido y partí para allá. Todo bien ahí, la gente buena onda (lo más importante), el trabajo cero complicado, pero fue solo por la mañana. En la tarde le tocó a la Maca ir al Little Mexico (así se llama esa cuestión) yaa todo bien para ella también.
En la noche nos invitaron a salir las chicas, pero después de tanto arreglarse y convencer a su amigo para que salga y todo se quedaron dormidas jajaja así que salimos con Cristian que acabábamos de conocer, wena onda él, nos llevó a varios lados a conocer la noche de Auckland, que locura!

El domingo Cristian nos invitó donde un amigo de él a almorzar que tiene LA VIS-TA genial en su dpto.. así que fuimos para allá con otro amigo de él, almorzamos, sacamos fotos, luego llegaron otras chilenas, unas recién llegadas también, y todo bien, pura wena onda :)
Peeeeero, nos preguntaron donde trabajaríamos, les dijimos y :S, todos hablaron mal de dueño jajaja, incluso una de las niñas trabajó un día ahí y chao.

Ayer, al fin fuimos a ver que onda con el trabajo (weno la Maca ya había estado, y con su paciencia infinita no tuvo ningún problema) pero pucha, tal vez yo iba demasiado a la defensiva y gr cshcsh, discusiones. Más encima me tocó ir en la tarde de nuev.. ayayay si en la mañana ya quería puro renunciar. Bueno en la noche (tarde-noche, como a las 8pm) después de salir de ahí, pasé AL TOKE a buscar pega en otro lado, en todos lados me preguntaban por CV y yo no tenía...pero hoy iré a dejarlos. Ahh ayer en la noche igual hubo una despedida aquí en el edificio de unos chilenos que se van de viaje a Tailandia, y llegó más gente, puros chilenos jajaja parece que necesito conocer otra gente también si no mi inglés..ayayay

Hoy en la mañana andaba mas seda el jefe, pero igual no ma chao con ese trabajo, necesito otro rápido así que la misión de hoy será terminar el curriculum, imprimir, fotocopiar, y pasar cada local que vea :)


Esas son las novedades por ahora.

No hay comentarios: