sábado, 2 de octubre de 2010

El primer día en Auckland

El 28 de septiembre de 2010 nos subimos a un avión que nos trajo al otro lado del mundo, el vuelo duraba unas 12 hrs que pensé que me dejarían agotadísima, pero no jojo, no fue tan agotador como pensé que sería. Igual pude dormir un poco en el vuelo, pero solo un poco, ya después incomodidad a full. La verdad no estoy segura a que hr llegamos a Auckland, creo que eran como las 5 am, algo por ahí, pero del 30 de septiembre!, el 29 no existió xD. Nos bajamos del avión y empezamos a recordar el album de fotos de FB que hizo la Andrea para que no nos perdamos jaja y todo bien, llegamos donde teníamos que llegar.


Después de eso a policía internacional (?), después donde un señor como del sag, y después un lugar por donde pasaban las maletas por rayos X. Lo único que nos pregutó el 2do señor profesión (porque no la habíamos escrito en el papelito que entregan en el avión), preguntó si traíamos comida y yo em solo chocolates jajaj :P, y si traíamos carpas o cosas así y nosotras "em no, eso lo compraremos aquí", ahh y también preguntó a que veníamos y le dijimos working holiday. Pero jamás pidió que le mostremos la visa, o el comprobante del banco o el seguro médico.. nada! y seguimos caminando esperando encontrarnos con la persona que nos pediría todos esos papeles (que obtuvimos luego de varios trámites en Stgo.) y nunca llegó.


Después de eso..a comer!! uy que hambre tenía, es que en el avión cena y desayuno era con cosas con carne ¬¬, no toodo obvio, si no hubiera llegado desmayada jajaj pero como no pude comer todo, y después de 12 hrs en el avión, tenía hambre, así que al subway del 2do piso del aeropuerto un cheese and eggs, ñam!

Con la wata llena ya :) a llamar a la Andrea para decirle que ya habíamos llegado, luego a buscar el bus que nos traería a la ciudad, lo encontramos y después lo peor ¬¬ subir LA maleta y la mochila (maldita maleta ¬¬) menos mal que había una alemana buena onda en el bus que me ayudo con la maleta y con la que nos vinimos conversando de la vida.

Llegamos al terminal de Britomart, buscamos un taxi  y llegamos  por fin al Railway Station  :)

Ese día tuvimos nuestras primeras interacciones en inglés xD, abrimos nuestra cuenta en el banco, conocimos un poco del centro, fuimos al Esquires Coffee, conocimos a la Ale y nos quedamos en la casa de la Andea (y de la Ale) a pasar la noche.

No hay comentarios: