miércoles, 20 de octubre de 2010

4 días y a Kerikeri

Oh!, ya quedan pocos días en Auckland!
que extraño, por un lado como que no me quiero ir aún, pero si no lo hago pronto me acostumbraré demasiado y no conoceré el resto del país, así que hay que salir rápido!
Al menos si el resto no me gusta, se que puedo volver y vivir tranquilamente aquí.
Lo otro bueno es que ya descubrí el misterio de los semáforos!! así que me puedo ir tranquila (no entendía por qué a veces estaban todos en rojo y no se podía cruzar hacia ningún lado ¬¬).
Creo que una de las cosas de las que me arrepentiré siempre, es el tema de la licencia de conducir que nunca saqué en Chile ¬¬, aunque pensándolo bien, tal vez no sea tan malo porque aún no aprendo ni a cruzar las calles aquí, aún no me acostumbro a que todo sea por el otro lado, que los autos vienen por el otro lado, que hay que caminar por el otro lado, las escaleras mecánicas están al revés y hasta que hay que correrse hacia la izquierda cuando te cruzas con alguien no a la derecha (de hecho ni siquiera me había dado cuenta de que uno hacía eso).
Hum tampoco me he acostumbrado a las shuzerías de las calles, siempre me tropiezo porque esto está muy lleno de cerros de todos tipos, desde grandes como mt Eden, hasta muy pequeños en las veredas y como que a veces vas caminando (bajando, o subiendo, o derecho no más) y como que chocas con el piso jajaj más raro.
Creo que una de las cosas que más la lleva de esta ciudad (y al mismo tiempo, viendolo del lado del bolsillo lo que menos la lleva) es que además de parques lindos, está LLENA de cafés, en todos lados ohh ese olorcito, ñam, y venden miles de cosas ricas: galletas, muffins, chocolates (no sé si ya había escrito sobre esto, pero es que me encanta, ustedes saben :B)
Lo otro es la gente tan relajada, es una ciudad grande y con harta gente, pero no HARTA ( no se si me entienden jajaja), creo que hoy fue el primer día que escuché un bocinazo (nosotras habíamos cruzado imprudentemente, sin querer por el mismo tema ese de las calles raras, y los autos como que frenan no más pero nada de bocinas ni malas caras ni gritos de ningún tipo) y fue porque una sra casi choca en serio al sr de adelante, y fue bocina PIIIIIIP, y el sr como que le dijo, voy a salir, la sra se hechó para atrás y casi choca al de atrás jajaja taba puro dejando la escoba la sra, ya y otra bocina ahí, pero eso, nadie pelea ni nada. Si al parecer los únicos mal genio aquí son Osama y sus secuaces, y hasta ellos ya se civilizaron...
Bue, eso por ahora, y porque queda poco internet :S
Saludos!

No hay comentarios: