lunes, 25 de octubre de 2010

Despedida de Auckland y un poco más de Kerikeri

Bue, y fue más o menos algo así la despedida.
Se supone que alguien se iría a vivir a nuestra pieza así que podríamos quedarnos hasta el domingo ahí y pagar la semana a medias con esta persona. El viernes nos confirman que esta persona no se cambiará... ups!
a correr, a guardar las cosas, a dejar la pieza, a entregar las llaves!
Ese día hablamos un poco más con el vecino, como que los últimos dos días hablamos más que las tres semanas anteriores xD. Wena onda él, bien piolita, los prejuicios deberían irse todos a la basura jajaja
Y tuvimos que ir a invadir el dpto de las chicas de nuevo, ellas un 7!, ni un problema a pesar de todo el caos que teníamos.
El viernes finalmente no salimos, la conversación estaba muy buena. Y las TimTam también!
El sábado correr a la biblioteca en la mañana a devolver y (re) pedir el libro, y a juntarnos con Solomon. Fuimos a almorzar a Mission Bay, después a Piha y otros lados, pero eso lo escribí ayer jeje.
En la noche una despedida en el Railway, la Cris que se devuelve a Chile (hoy creo) :(, que mala, cuando volvamos a Auckland faltaran varios. Después del Railway al Provedor y después al Forté.
Ese sábado hablé más inglés, que las tres semanas anteriores juntas :)
Ya en la mañana, el taxi nos pasó a buscar a las 7:30 am, y el bus salió a las 8 am. Llegamos a las 12:30 más o menos a Kerikeri.
Ese día en la tarde fue casi puro dormir, y en la noche algunos ejercicios jajaj.
Ayer empezamos a cuestionarnos seriamente las palabras de la Ale: " no se vayan chicas, en serio, quédense, no les quiero decir después 'yo les dije' ", primero porque llegamos y el trabajo que teníamos seguro, no era tan así, hay que esperar hasta la próxima semana, y se supone que esta semana quizás salgan algunos trabajillos, con suerte. Después porque hay bichos! en Punta Arenas casi no existen y lo que vivimos en Auckland vi re pocos, con suerte moscas y eso. Pero aquí... cosas raras que ni se como se llaman, y arañas, había una gigante en la pieza, patas larguísimas, cuerpo pequeño, según yo de rincón jajaja pero no se la verdad que será. Hay hormigas también (y aquí viene otra cosa para cuestionar esas palabras), cuando llegamos del pueblo (después de venir afuera de la biblioteca a robar internet) la Macaa iba sacando una de la pieza (buen corazón ella, para no matarla la tomó y la llevaba al pasto) cuando chocó con la ventana que estaba abierta! ahora me suena un poco chistoso cuando lo escribo, pero cuando la sangre chorreaba ayer no me daba risa :S, menos mal que no fue nada grave, es sólo que la cabeza es un poco alaraca y sangra harto. Después salimos a pasear al pueblo de nuevo, nos vinimos caminando, y todo cerrado por ser el día del trabajo. En el camino, compramos unas naranjas en un puesto que oh mai gosh! mejor subo la foto para que me capten


y yo que había colapsado con las cajas del Countdown donde puedes pagar solo sin necesidad de cajero, imagínense acá, un puestito en medio de la carretera con nadie atendiendo, quizás a cuantos km vivía el dueño (o la dueña), lo máximo. El asunto es que ahí paramos a comprar naranjas (sí, comprar, porque somos personas civilizadas) y a sacar fotos porque wow, o sea es que aún me impresiona el asunto. Seguimos caminando cuando mi partner se acordó que había dejado su cámara al lado de las naranjas (no pasaron mas de 5 minutos desde que nos habíamos ido) volvió como flash, y no estaba! demonios, muchas cosas malas en muy poco tiempo :S
Si esto sigue, no quedará otra que volver a Auckland ( :) ).
Igual lo bueno del pueblito es que... es Nueva Zelanda, hartos kiwis, pocos inmigrantes, de hecho a todas las tiendas que hemos pasado o los supermercados atienden kiwis! o maories, no hindues ni chinos (orientales en general).
En fin, igual yo le tengo fé a esto.


saludos!

No hay comentarios: