jueves, 7 de octubre de 2010

mejorando el ambiente laboral

Bueno, la verdad que del lunes a hoy hubo un gran cambio en la actitud del jefe, tenía razón la brasileña parece con eso de que sólo al principio era así... pero se raya igual po ¬¬

Ayer fue un chileno a almorzar, su hija trabaja hace como dos años en un pack house, así que le pedí los datos para contactarme con ella, y como que el jefecito cashó todo, entonces en la tarde me preguntó con su cara de ass "vamos a hablar pero tienes que ser honesta, vi que estabas buscando otro trabajo", y yo "ehm si po, si cuando llegué acá venía con la idea de ir a trabajar al picking", chán como que se picó y se puso un poco nervioso jajaja y después me preguntó "¿y tú te sientes lo suficientemente fuerte como pra cargar esas cosas?", y yo"si po, obvio, además que en esta fecha es cortar flores no más, no fruta" y ahí como que cambió mil, después me preguntó que había estudiado, y me decía que el quería ayudarme a que aprenda inglés y a que no sea tan tímida y bla bla bla. Igual la situación mejoró harto, aunque ayer el no andaba idiota, pero uno de los cocineros sí, pero filo. Hoy andaban todos mejor, menos mal, así puedo ganar dinero mientras encuentro una cosa mejor :)

Creo que desde ahora esto dejará de ser privado jeje

Yo sé que no escribo muy bien, peeeero esto es solo por si se quieren informar acerca de cómo va mi vida por estos lados :)

saludos!

No hay comentarios: