Después de los pequeños paseos de la semana, a Takapuna, calles varias de Auckland, Domain, una salida en la noche con lluvia (estuvo perfect! tibiesiito el aire y la lluvia, aunque después como que se puso a llover mucho así que volvi mejor), las miles de poleras de Metallica que plagaban la ciudad, el gelatto, las galletas Mrs Higgins (una de mis tiendas favoritas de Auckland), llegó el viernes.
Nos pagaron (nos querían estafar más aún de lo que ya estábamos siendo estafadas, pero no lo logró), pasamos al banco, a dar unas vueltas locas por algunas tiendas, y al dpto. Cocinar (fideos con huevo ñam) y después conectarse, ay maldizión! toda la tarde! (lo bueno es que hablé con mai sista, con quien no hablaba hace días ya :)) pero después de toda la tarde, empecé a colapsar. Igual encontraba como nada que ver que me pasen estas cosas estando tan lejos, con tantas cosas nuevas, y lugares y gente nueva. Como que na' que vers po. El asunto es que pasó y colapse y fue de esos colapsos en que "tengo que salir tengo que salir tengo que salir tengo que salir..." y salí po. Pasé al super a comprarme Doritoz de queso (ñam por milquinientos) y unos chocos cadbury (ñam por dosmilquinientos por 3, porque eran 3) y me fui a sentar a un parquesito que queda por aquí cerca y que tiene una tre-men-da subida, para hacer un poco mas de ejercicio (según yo) y cansarme más. Al final hoy no me cansé cuando lo subí, pero de verdad que la subida es gigante, debe haber sido el exceso de energías acumuladas (hoy se cumplía un mes sin entrenar! :( ). Ya po, llegué y me senté y comí, no todo obvio igual nunca tan chancha,...... na igual no fue por eso, fue porque después íbamos a ir donde la Andrea a comer más chocolate jajaja :P.
Bueno, llegó la hora de ir donde la Andrea y llevé mis chocolates Norweisser que me habían regalado allá en mi bella ciudad, y comimos y conversamos y la Andrea iba a salir y bueno, la cosa es que al final un cambio de planes por aquí y por allá, y salimos todas y nos fuimos a juntar con la Ale.
Fuimos al Wild Fire, llegamos y salimos al toque porque se veía fome, re poca gente. Pero no sé por qué volvimos a entrar, Andrea se encontró con un amigo Hugh Grant colombiano, que nos presentó a su amigo Ballero colombiando y a Daddy Yankee árabe. "hola hola blabla". Nos sentamos, mientras el resto bailaba y yo estaba diciendo: "ahh sí la semana pasada cuando vinimos, ahh si y hablaba con el uruguayo que buena onda, sí bailé que raro, pero es que justo pusieron cumbia y él era buena onda, pero esos bailes que son de tomarse de las manos ahh no! esos si que no!, no po tengo que tener como confianza, sólo con mi hermano bailo así jajaja". Pasó un ratico, seguían los bailes y derrepente llega Hugh a preguntar si quería bailar y yo: "ehm no gracias :)" y estira la mano y yo: "no no si yo no bailo" y derrepente no se como, pero ya no estaba sentada y estaba bailando y giraba por aquí y por allá y vueltas y pasos y más giros y estaba bailando merengue! (cosa que descubrí después cuando bailábamos salsa y me dijo que era mas lento que el merengue (que era lo que habíamos bailado antes)) oh gosh! pucha justo me tenía que sacar un tipo que era profe y había salido como el segundo mejor bailarín de salsa de new zealand (algo así fue lo que me contaron), la cosa es que yo no hice nada de nada, y todas esas cosas shoris que una ve que hacen los que bailan bien, al parecer las hacía jajaj. Y ya po, se acabó la canción y me lanzaron a los brazos de ballero jajaja y ya otro ratico de baile pero más piolamente. Tudo bem con los colombianos, es que ellos si que llevan el ritmo en la sangre pz. Bue, después yo me sentaba y otra vez derrepente estaba bailando otra salsa por ahí jajaja pero es que así era fácil porque no tenía que hacer nada xD
Cuando cerraron el Wild Fire, nos fuimos al Dany Doolan (pucha aún no estoy segura del nombre) igual que la semana pasada, todo bien ahí, me agrada ese local, y por último, esta vez, al Provedor, ya ahí si que estaba piola el ambiente pero igual Álvaro me hizo bailar más jaja y derrepente una francesa nos tomó a los dos de la mano y se puso a bailar con nosotros jajaja después yo me iba a sentar y me sacaba jaja muy loca, pero wena onda si, después conocimos al resto de sus amigos, y depués, pucha esto sonará medio racista tal vez, pero los árabes son medios pegotes, jajaja :P
En fin, así son las cosas aquí al parecer, no hay que hacer planes, todo el tiempo las ideas van cambiando, todo cambia. Es como cuando queríamos ir al Domain, y cada día que íbamos hacia allá algo pasaba, y terminabamos yendo hacia otro lado, donde la pasábamos genial igual. Al principio aún en Chile, sólo quería venir a New Zealand, luego me decidí por la isla sur, luego por Dunedin. Un día mirando fotos de google earth con mi tata me enamoré de Queenstown y quise ir para allá. No quería quedarme en Auckland, quería ir directo al Sur. Después descubrí que venía Jack Johnson en diciembre y yo OBVIAMENTE iría a verlo, así que dije: "ya filo, me quedo hasta diciembre en Auckland" y ahora resulta que mejor no, porque el próximo fin de semana nos vamos a Kerikeri..... se supone, aunque no sería raro que de aquí al otro fin de semana todo cambie y nos vayamos quizás a donde...o nos quedemos. Pero la idea de ahora es ir a Kerikeri hasta fines de noviembre, trabajar allá todo el mes, volver a los conciertos y luego empezar a ir al sur.
El viaje a China al parecer se cambia de fecha, el verano esta muy encima y aun no hay plata para viajes (tan largos). Pero esos son detalles de la vida no mas, porque estoy segura de que lo que pase, será lo mejor que podría haber pasado :)
1 comentario:
jajaja... si, son medios pegote jajaja
Publicar un comentario